• Cristales insonorizantes ¿Se nota?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16190  por Hidrorreumatico
 
Veo que en el nuevo C5 al igual que en los nuestros, viene de serie en el Exclusive. A mi la verdad es que el mío me parece muy silencioso y pensar que puede serlo más...Me parece una pasada....A ver... Usuarios de Exclusive... ¿Habeis probado C5 que no lleven dichos cristales? ¿Se nota mucho respecto las series normales? O al revés...Los que no tenéis exclusive pero lo habeis probado...¿Se nota?
 #16198  por pakonexus
 
ahora me entero yo que lleva otro tipo de cristal
 #16214  por bitxi
 
Yo tengo el exclusive y que yo sepa, lleva los cristales como los demas C5. Los cristales insonorizados lo llevan en el pack navegador con equipo de sonido mejorado.
 #16228  por Swhannibal
 
Que yo sepa, se pueden pedir dentro del pack navidrive pero, de serie no viene en ninguno.
 #16229  por Swhannibal
 
Adjunto descripcion de los packs. La primera OP que se ve corresponderia al LX la segunda al VTR al SX al Premier y Exclusive

Imagen
 #16237  por Hidrorreumatico
 
oops: Bueno, había oído tiros (sabía que en el NC5 era posible pero con acabado exclusive aunque no sabía que mediante pack). En el nuevo sí aparece como equipamiento de serie. De todas maneras.... ¿Alguien lo ha probado? ¿Se nota?
 #16330  por jescaus
 
Hidrorreumático escribió:oops: Bueno, había oído tiros (sabía que en el NC5 era posible pero con acabado exclusive aunque no sabía que mediante pack). En el nuevo sí aparece como equipamiento de serie. De todas maneras.... ¿Alguien lo ha probado? ¿Se nota?

el mío lleva los cristales insonorizados y te puedo decir que con las venatnillas subidas si hay algún cenutrio gritando cerca del coche dentro no lo oyes hasta que no bajas las ventanillas solo lo ves como abre la boca y gesticula pero nada mas
 #16332  por Hidrorreumatico
 
jescaus escribió:
Hidrorreumático escribió:oops: Bueno, había oído tiros (sabía que en el NC5 era posible pero con acabado exclusive aunque no sabía que mediante pack). En el nuevo sí aparece como equipamiento de serie. De todas maneras.... ¿Alguien lo ha probado? ¿Se nota?

el mío lleva los cristales insonorizados y te puedo decir que con las venatnillas subidas si hay algún cenutrio gritando cerca del coche dentro no lo oyes hasta que no bajas las ventanillas solo lo ves como abre la boca y gesticula pero nada mas
¿Has probado otros C5 "normales"? ¿Se nota en marcha más silencioso? Hay algo que siempre creo distingue un buen coche de otro "regular". Y todas las grandes marcas siempre trabajan en lo mismo; bajar el índice de sonoridad. Por eso es un extra que me parece muy curioso (sobretodo porque la gente ni lo comenta) y desgraciadamente a la altura de muy poca gente (sólo en opción en determinados modelos).
 #16404  por pakonexus
 
kiny yo tengo el automático ( creo que como el 1 que compraste 2.2 136cv ) ¿ lleva este los cristales insonorizado ?si alguien sabe como puedo averiguarlo que me lo diga . gracias
 #16406  por Hidrorreumatico
 
pakonexus escribió:kiny yo tengo el automático ( creo que como el 1 que compraste 2.2 136cv ) ¿ lleva este los cristales insonorizado ?si alguien sabe como puedo averiguarlo que me lo diga . gracias
Por lo que se ha podido leer por aquí, si tienes Navidrive, entonces tienes cristales insonorizados ya que parece ser, venía en ese pack.