Sigo con tirones y ya estoy preocupado
MensajePublicado:14 Nov 2011, 15:14
Hola chicos, perdonad por el ladrillo y que me desahogue así, pero la verdad es que ya no se qué hacer con el coche. Es como si tuviera 2 coches totalmente diferentes dentro del mismo.
Hay días en los que va muy suave, como un tiro y con una respuesta estupenda pero hay otros días en los que empieza con los dichosos tirones, muy perro, como si tuviera 30 caballos menos y de vez en cuando, en autopista y al acelerar un pelín (simplemente al pasar de 115 Kms a 118 kms por ejemplo) es como si pegara un levísimo bajón de potencia y no "tira" (que sólo noto yo al conducirlo) y después ya acelera, sólo en esos casos porque cuando necesitas un buen acelerón para una incorporación en subida por la que paso todos los días, responde muy bien.
Los tirones creía que se habían solucionado con una mezcla de más "zapatilla" y meterle el Ineo, pero no ha sido así. Se notan bien en los primeros segundos del vídeo y los hace siempre igual. 4-5 tirones al ralentí, se calma un rato y vuelta a empezar. También los hace a veces en torno a las 2000 vueltas pero eso ya es más complicado cazarlo en vídeo.
La conducción que le hago ahora es de 50 kilómetros diarios, 30 de ellos en autopista a veces con atasco.
En el taller ha estado 3 veces y allí no lo hace (se conoce que encima en el taller son de los días buenos que tiene el coche), en la Lexia no da errores y para colmo veo que citroen va a cambiar estos motores por otros que se suponen que consumen menos y eso que Nando551 lo ha llevado 4,1 Litros... me da por pensar que no saben de qué es y ponen uno nuevo.
En fín, que no se si llevar el coche al SO y decirles que no vuelvo a por él hasta que lo solucionen y quedarme 1 semana sin coche o qué hacer y menos mal, gracias a Dios, que está en garantía. ¿Qué me aconsejais?
Hay días en los que va muy suave, como un tiro y con una respuesta estupenda pero hay otros días en los que empieza con los dichosos tirones, muy perro, como si tuviera 30 caballos menos y de vez en cuando, en autopista y al acelerar un pelín (simplemente al pasar de 115 Kms a 118 kms por ejemplo) es como si pegara un levísimo bajón de potencia y no "tira" (que sólo noto yo al conducirlo) y después ya acelera, sólo en esos casos porque cuando necesitas un buen acelerón para una incorporación en subida por la que paso todos los días, responde muy bien.
Los tirones creía que se habían solucionado con una mezcla de más "zapatilla" y meterle el Ineo, pero no ha sido así. Se notan bien en los primeros segundos del vídeo y los hace siempre igual. 4-5 tirones al ralentí, se calma un rato y vuelta a empezar. También los hace a veces en torno a las 2000 vueltas pero eso ya es más complicado cazarlo en vídeo.
La conducción que le hago ahora es de 50 kilómetros diarios, 30 de ellos en autopista a veces con atasco.
En el taller ha estado 3 veces y allí no lo hace (se conoce que encima en el taller son de los días buenos que tiene el coche), en la Lexia no da errores y para colmo veo que citroen va a cambiar estos motores por otros que se suponen que consumen menos y eso que Nando551 lo ha llevado 4,1 Litros... me da por pensar que no saben de qué es y ponen uno nuevo.
En fín, que no se si llevar el coche al SO y decirles que no vuelvo a por él hasta que lo solucionen y quedarme 1 semana sin coche o qué hacer y menos mal, gracias a Dios, que está en garantía. ¿Qué me aconsejais?