• Michelin HP 225/55/17 101W G1

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #129948  por nando551
 
Hoy las he probado en agua y van muy muy bien, creo que al tener mas carga 101, se comporten mejor en curva, pero hoy las he probado con agua y nuevecitas agarran de miedo, me da la sensación de que puedo pasar por las curvas casi tan rápido como antes con las ruedas desgastadas en seco.
En realidad seria lo ideal, llevar en el eje delantero unas ruedas con más índice de carga porque hay mucho más peso en ese eje.
Saludos.
 #130153  por jerito
 
Mi coche lleva los sensores de desinflado de ruedas. Leyendo el manual, indica que cuándo lleva esos sensores, solo se pueden cambiar las ruedas en el S.O. ¿Eso es así?
 #130164  por Almartin
 
jerito escribió:Mi coche lleva los sensores de desinflado de ruedas. Leyendo el manual, indica que cuándo lleva esos sensores, solo se pueden cambiar las ruedas en el S.O. ¿Eso es así?
Yo no lo hago en S.O. No hay problema siempre y cuando se respete la posición de los sensores después del cambio de neumáticos.
 #130191  por julioarranz
 
nando551 escribió:Hoy las he probado en agua y van muy muy bien, creo que al tener mas carga 101, se comporten mejor en curva,
Saludos.
Yo también lo creo, porque con la presión correcta, las de serie me dá la sensación de que pancean un poco. Al ver las de Pulso por ejemplo (Continental) no me dió esa sensación.

Un saludo Julio
 #177184  por nando551
 
Hola a todos. Solo decir que las Michelín G1 han resultado ser igual que las "normales" en duración. 30.000 km sin conducir agresivamente pero con muchas curvas.

Un Saludo.
 #177388  por galgo
 
gracias por el aviso.

oido cocina uup;

saludos