• Opinión neumáticos: Fulda Carat Exelero,

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #129397  por DREAMS
 
Hola,
Es la segunda vez que le cambio los neumáticos a mi C6, y esta vez les he puesto unos Fulda Carat Exelero, tienen un precio muy razonable y su duración está siendo muy buena, con muy poco desgaste hasta el momento. Desaconsejo las Falken, ya que a mí se me desgataron en un santiamen.

Si cambiamos los neumáticos podríamos poner aquí las opiniones y experiencias y así nos beneficiamos todos.
Un saludo.
Última edición por Sabu el 28 Abr 2015, 19:26, editado 2 veces en total.
 #129399  por julioarranz
 
Se está creando un hilo para cada neumático, porque si solo usamos un hilo, cuando este hilo tenga más de 100 mensajes, leerlo entero es un tostón.

Te agradecería que cuando des algún dato de un neumático, como en este caso los Falken, indiques el modelo, porque aquí hay varios usuarios con Falken fk 452 y Falken Ziex ZE 912 y para nada se quejan de falta de duración.

Un saludo Julio
Última edición por Capi el 09 Dic 2011, 18:33, editado 1 vez en total. Razón: Poner en el titulo, el modelo de neumatico.
 #129675  por juanmontes
 
yo le monté unos Kumho ecsta DX ku 33 en medida 235/50/18, van de lujo, son muy silenciosos y se agarra mucho el
coche.
 #129882  por XAMAR
 
Estaremos a la espectativa, a ver que tal van esos neumáticos que montais.
No veas que precios los MICHELIN, así nos ayudareis a la hora de cambiarlos, :mrgreen: :mrgreen:
 #130171  por Ludwig
 
Oye, estais seguros de la calidad de esas gomas? Yo la verdad, saliendo de Michelin y de Bridgestone, como que me da cosa.

Ahora bien, cambiar las dos de delante en Primacy, sale por una pastizara. Eso si, son unas gomas extraordinarias.
 #130347  por XAMAR
 
Ludwig escribió:Oye, estais seguros de la calidad de esas gomas? Yo la verdad, saliendo de Michelin y de Bridgestone, como que me da cosa.

Ahora bien, cambiar las dos de delante en Primacy, sale por una pastizara. Eso si, son unas gomas extraordinarias.
Estoy contigo Ludwig, yo soy de Michelin y la experiencia de unas Hankoon que tampoco me fueron nada mal en mi anterior coche, con ellas le hice 60000km y la verdad que muyyyyyyy bien, pero prefiero Michelin y más para estas máquinas, birras: birras:
 #130364  por JUANC5
 
Yo le monte unas 215/55 R16 W93, Hankook y lo primero que note es que las gomas eran más blandas, pero muy bién en general, viajes a Malaga, Valencia, Santander en diferentes épocas del año, incluso a
Un viaje de vuelta de Malaga domingo por la noche a la 02:00h Radial 4 a velocidades no muy legales detrás de un Chrysler 300 y puedo asegurar que son muy fiables, ni un solo pinchazo. Normalmente viajo con maletero lleno, dos peques, y dos adultos, entiendase mi mujer y yo.

Pero he vuelto a Michelin, reconozco que la dureza de ruedas, no es comparable,diferencia de precio escasos 200€, entre las 4 ruedas ya montadas, las primeras en Hiperoad, 550€ y las Michelin, en Corte Ingles 720€, junio este año. El jugo de ruedas me vienan durando 30000km, pero ahora tengo una conducción más acorde a los tiémpos
Que vivimos, seguridad, economía, multas, prevención...

No descarto en volver a probar otrás marcas...

Saludos...
 #186162  por Gines
 
Pues por estar tieso estos son los que lee puesto ya os diré como van, neumáticos kormoran 245 45 18 100w XL, mi conducción es la obligatoria de ley sin mas total con alineado las cuatro 370 euros
 #187924  por Furioso2.2
 
Nosotros de momento solo hemos montado Michelín primacy 3 (225/55/17) y nos sale a 800€ (o 810 , algo así) las 4 ruedas con equilibrado , montaje y demás .
Gines escribió:Pues por estar tieso estos son los que lee puesto ya os diré como van, neumáticos kormoran 245 45 18 100w XL, mi conducción es la obligatoria de ley sin mas total con alineado las cuatro 370 euros
Joer , eso nos cuestan las 2 ruedas nada más , le tendré que decir algo a mi padre :mrgreen:
 #187934  por Abelin
 
Hola
Esto se puede poner en su zona.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=119
Así podemos el encontrarlo todos.
Saludos