Pues hoy me ha hecho alg rarísimo, al pasar un paso de cebra realzado como lo paso muy despacio de pronto se ha parado el motor sólo ¡con el embrage pisado! y al dar al contacto no funcionaba el motor de arranque ooohhh
pongo el warning apago del todo el contacto vuelvo a encender y arranca pero durante unos segundos sale alarma del airbag... pero se quita..
pienso será la batería.. así que busco un sitio donde parar sin molestar lo dejo al ralentí y no es capáz de mantenerlo y se para tras dar unos tirones y unos tatatá de esos famoso que a mi no me había dado nunca.
Vuelvo a arrancar y vuelve a hacerlo.
A la tercera es capaz de mantenerse pero con tatatás... le subo de vueltas y ya no vuelve a fallar, voy hacia el S.O. pero el cabrón ahora perfecto y al llegar no están ya los mecánicos... así que vuelta a casa sin saber que coño pasa.
Lo único es que llevo gasoil del eorioski por primera vez, no me gusta y si tiene que ver algo con esto... me gustará menos.
Ya me ocurrió el patinaje del embrague a 2000rpm y al llevarlo al S.O. dejó de hacerlo así que ya me jode que de fallos esporádicos que luego no hay forma de demostrar.
¿Me podéis decir cual es el voltaje de la batería esta en condiciones normales? aunque no me da fallo ni pasa a modo economizador rápidamente que sería lo lógico si estuviera mal.
pongo el warning apago del todo el contacto vuelvo a encender y arranca pero durante unos segundos sale alarma del airbag... pero se quita..
pienso será la batería.. así que busco un sitio donde parar sin molestar lo dejo al ralentí y no es capáz de mantenerlo y se para tras dar unos tirones y unos tatatá de esos famoso que a mi no me había dado nunca.
Vuelvo a arrancar y vuelve a hacerlo.
A la tercera es capaz de mantenerse pero con tatatás... le subo de vueltas y ya no vuelve a fallar, voy hacia el S.O. pero el cabrón ahora perfecto y al llegar no están ya los mecánicos... así que vuelta a casa sin saber que coño pasa.
Lo único es que llevo gasoil del eorioski por primera vez, no me gusta y si tiene que ver algo con esto... me gustará menos.
Ya me ocurrió el patinaje del embrague a 2000rpm y al llevarlo al S.O. dejó de hacerlo así que ya me jode que de fallos esporádicos que luego no hay forma de demostrar.
¿Me podéis decir cual es el voltaje de la batería esta en condiciones normales? aunque no me da fallo ni pasa a modo economizador rápidamente que sería lo lógico si estuviera mal.