• (VIDEOJUEGO) Gran Turismo 5

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #129938  por calvo

Alguien más que yo lo tiene?? :mrgreen: Lo digo por si a alguien le interesa hacerse unos piques sanos y de risas online.
Disponemos para correr de parte de la gama Citroën como son:
-C3 1.6i
-2 CV type A
-Xsara VTR
-Xsara Rally Car
-Xantia 3.0i V6
-C4 2.0VTS
-C4 WRC
-C5 I 3.0i V6
-Citroën by GT
-Citroën by GT Race car
además de otros muchos de otras muchas marcas.
Si veis que os mola la idea crearé una sala llamada Hydractives para así tener un punto de encuentro.
Mi nombre de usuario en PSN es Calvo-tevra.
Pues ya sabéis, animaros y a jugar!!!

Un salido!!!
Última edición por calvo el 10 Ene 2012, 21:55, editado 1 vez en total.
 #130061  por ARES

Yo lo tengo, cuando quieras nos pegamos unas carreras
Mi id es ares_vts
 #130067  por Almartin

¿ Nadie con la de Microsoft ?
 #130071  por yoyoperdi

para la xbox no sale, oops;: oops;:
 #130086  por derek1

buff cuanto vale el juego original?si que me molaria jugar. haber si puedo pedirmele para reyes ,,, jeje
 #130103  por calvo

#130280  por VictorAg

Servidor !!

Aunque ahora juego poco con él y la play a hora de estas raras... buscaré la sala a ver si coincido alguna vez.
Yo tengo bastantes coches ya y nivel 27, si necesitáis alguno para alguna prueba avisadme que se prestan ;)

Por cierto, ya aprovecho; cuando empiezan las pruebas de las 24 hrs, 300 kms y cosas así, a partir del nivel 25 ¿alguien sabe si pueden guardar las carreras tanto en specA como en specB ? No es cuestión de tener la play encendida 8 horas seguidas !! :shock: :shock:
 #130309  por calvo

Te comento:
Aquí el nene es un friki del copón y estoy a nivel 37 en A (casi 38, que no veas lo que jode subir) y a nivel 40 en B y tengo sobre 400 coches.
Si tienes la actualización 2.0 de GT puedes guardar en medio de las resistencias cuando entres a boxes o en medio de los campeonatos entre carrera y carrera. Doy gracias por que aún no he hecho las de 24h y me va a dar la vida :mrgreen:
Pues eso, animarse que la sala ya está hecha

Cualquier duda, preguntad y así nos echamos una mano todos.

Como premio os diré que alcanzando el nivel 35 B-Spec te cae un Red Bull X-2010 por la patilla ;)

Un salido!!!
 #130313  por VictorAg

Qué frikazoooo !!!! :ico13: :ico13:

No sabía lo de boxes, tengo istalada la 2.0 pero juraría que en un campeonato que he jugado (en A) no me salía la opción de guardar entre carreras. PD: No será eso de suspender, verdad?

Voy a probarlo y sobretodo intentar llegar a nivel 35 para ese X2010 yeah:: yeah::
A ver si coincimos en la sala.

Mil gracias !!!
 #130318  por rufo600

Bueno, pues uno que se va a unir, en cuanto me llegue el juego claro :P
No soy de jugar mucho, solo para quitar estrés n.orm:
Mi nick de psn es rufo600 xDDDDD, aunque solo tengo trofeos en singstar jajaja soy un cantante del carallooooo :|

Xau2!!!