• Saludos desde Asturias

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #203787  por alf.c5
 
Soy Alf, desde Asturias.
Llevo casi 2 meses con un C5 Tourer del año 2011, versión Seduction y motor HDi 140.
Lo adquirí con algunas taras que poco a poco voy arreglando.
El desconocimiento que tenía del equipamiento del coche me ha impedido acceder antes a este foro, espero quedarme mucho tiempo por aquí.
Os dejo una foto del carraco:
Imagen
 #203788  por joele270
 
Tiene muy buena pinta!!

bienvenido a la comunidad compañero!!
 #203791  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #203800  por virtual
 
bienvenido al foro.
Saludos.
 #203808  por ats16
 
Tienes razón ,que carrazo.
Un saludo desde Madrid
 #203813  por erandal24
 
bienvenido y ha disfrutar de ése carrazo
 #203819  por alf.c5
 
Sí, es un carrazo.

Estoy muy contento con él aunque le he tenido que corregir algunos defectos, lo he comprado a un particular por lo que no había garantía, y aún quedan otros como:
- reparar conducto agua del limpia trasero
- reparar el retrovisor derecho que no pliega al cerrar el coche
- reparar ayuda al aparcamiento (en principio parece ser por problema en un sensor trasero)

Después le iré añadiendo algún extra de los que tenéis en el apartado de bricos.

Por cierto me está gustando este foro, lo veo activo y participativo, no como otros, y eso me gusta.

Gracias a todos por la bienvenida.
 #203821  por citro
 
welcome!!


Centro, oriente uoccidente? ;)
 #203827  por alf.c5
 
Centro, Oviedo ok:
 #204333  por alf.c5
 
alf.C5 escribió: 27 Jun 2018, 19:56 Sí, es un carrazo.

Estoy muy contento con él aunque le he tenido que corregir algunos defectos, lo he comprado a un particular por lo que no había garantía, y aún quedan otros como:
- reparar conducto agua del limpia trasero
- reparar el retrovisor derecho que no pliega al cerrar el coche
- reparar ayuda al aparcamiento (en principio parece ser por problema en un sensor trasero)

Después le iré añadiendo algún extra de los que tenéis en el apartado de bricos.

Por cierto me está gustando este foro, lo veo activo y participativo, no como otros, y eso me gusta.

Gracias a todos por la bienvenida.
Hoy me ha llegado confirmación del envío de mi monograma, espero impaciente por él para poder pertenecer al grupo de socios.
También hoy me ha llegado el Lexia así que tengo entretenimiento por delante.