• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #225155  por citro
 
Me podría pasar de nuevo alguien la app? Me he cargado el móvil y no la encuentro por ningun sitio nono:
 #225156  por Marcant97
 
citro escribió: 29 Abr 2024, 17:55 Me podría pasar de nuevo alguien la app? Me he cargado el móvil y no la encuentro por ningun sitio nono:
Hola, un compañero la pasó unos posts atrás. (página 32, 15 de abril 2023 si no recuerdo mal).
Saludos!
 #225157  por citro
 
Muchas gracias, descargada.
 #225209  por Marcant97
 
Hola a todos,

tras más de una semana en el taller (casa oficial citroen) esperando por el filtro nuevo, ya tengo el coche. Dejo una foto de la app con el nuevo filtro para que se vea la diferencia. Saludos.

Imagen
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35