Juanjo. escribió:Bueno, bueno, vaya regalito que te has hecho Ahngel. Lo que no se es que es lo que vas a pulir de tu coche, si ya lo tienes como un espejo.Ni te lo imaginas Juanjo. Cada coche es un mundo, interior y exteriormente. Si la laca es dura, ceramica, si está contaminado, los tipicos arañazos, swirls, picotazos, roces de plasticos y pinturas de otro coches ... y si ya hablamos de interior, hay plasticos y vinilos y, otros ... algunos con una capa de laca añadida, como en coches alemanes, de los cuales debes tener mucho cuidado sobre todo si han estado expuestos al sol.
Se me ocurre una cosa para que le vayas haciendo el rodaje a la pulidora, llevatela el día 16 a la quedada y gustosamente te presto el Halcon Milenario para que hagas una demostración .
Estoy descubriendo todo un mundo en esto del detailing, madre mia y yo que pensaba que esto era solo "dar cera, pulir cera"... Bufff.
Tapicerias, tratamientos, limpieza, descontaminados, acondicionadores, cromados, juntas, recuperación de vinilos, cueros, protectores, renovación de faros, lijados, pulidos en varios cortes, ceras, uffff te puedes volver loco con estos temas.
Por darte un ejemplo, tarde 14/15 horas en terminar un exterior de un Mercedes al cual no le habian realizado nada en cinco años y le sumamos un lijado al capot delantero de un huevo que le tiraron y lo dejo 24h antes de retirarselo, por tanto, pintura muy dañada.
Saludos desde el sur del sur