• Me he comprado unas llantas, me he comprado unas llantas!!!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #10375  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:Che, de lo que mires por ahí mantenme/nos informado, que mi me interesa lo del escape, pero sin que sea macarrada. Por tener ya tenemos doble salida, pero esu una lastima que no se vea..
En la primera generacion solo llevaban doble salida los motores 2.2 HDi (solo lo se en los diesel, gasolinas no me e fijao tampoco he visto muchos), el mío que es el 2.0HDI solo lleva una salida al final del silenciador, es igual que la que montaba el XantiaHDI al cual se le ve bastante bien.
Respecto a lo de las doble salidas en cada extremo, quiero algo como esto si no soy capaz de ver nada que me guste me estoy quieto y adelanto mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: ¿¿que diseño os gusta mas?? yo me decanto por los ovalos pequeños de la Berlina (Foto 2) aunque solo los lleve en un lado.

Saludos desde Extremadura.

 #10458  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:siceramente me gustan las 3 modalidades, pero lo mejor es que hagas un fotomontaje o algo así, con la misma imagen, seria mas objetivo
Buenoooooo fotomontaje dices Dios pero si casi se lo justo del potochop gracias a lo enreda que soy, la verdad me da miedo meterme en esos menesteres, ¿¿¿¿¿¿¿alguna ayudita de como se hace????????.

Saludos desde Extremadura

 #10506  por Nor
 
Kini, no había visto las llantas hasta ahora...

Le van genial esas llantas. La verdad, me das envidia... Estoy contento con mi berlina, mucho, la verdad, pero... Yo quería un break, pero el que había me costaba mucho más... Ahora las llantas, me compro unas de segunda mano, que están perfectas, pero me valen casi lo mismo que a tí unas 17 de 5 palos nuevas... jooooer. Bueno, como consuelo, me regalaron los 4 michelin pilot primacy casi nuevos y 2 a medio uso, jejeje... El dueño tenía un berlina color arena, y cambió a 17 del c4 picasso que le quedan también muy bien, no se si habéis visto alguno.

Y tu, paisano, ya veremos que tal esas llantas del 207. Se me ocurre una pregunta ¿que vas a hacer con el "leoncino" que va en el centro? Tendras que poner unos Chevrones bien puestos!!!! jejeje

Saludos!!

 #10523  por Chevrondorao
 
Fores escribió:Kini, no había visto las llantas hasta ahora...

Le van genial esas llantas. La verdad, me das envidia... Estoy contento con mi berlina, mucho, la verdad, pero... Yo quería un break, pero el que había me costaba mucho más... Ahora las llantas, me compro unas de segunda mano, que están perfectas, pero me valen casi lo mismo que a tí unas 17 de 5 palos nuevas... jooooer. Bueno, como consuelo, me regalaron los 4 michelin pilot primacy casi nuevos y 2 a medio uso, jejeje... El dueño tenía un berlina color arena, y cambió a 17 del c4 picasso que le quedan también muy bien, no se si habéis visto alguno.

Y tu, paisano, ya veremos que tal esas llantas del 207. Se me ocurre una pregunta ¿que vas a hacer con el "leoncino" que va en el centro? Tendras que poner unos Chevrones bien puestos!!!! jejeje

Saludos!!
Los leones se los dejo al zoo, mis llantas no los llevan se los quite son super facil de quitar y ahora se ve liso solo el tapon, paso de comprar los tapones esos con la insignia de los Chevrones porque cuestan en la citro unos 15€napos cada uno, haz calculos por 4, ¿¿a k no merec la pena??

Saludos desde Extremadura.