• Desmontaje frontal RT3/RT4/RT5

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #105456  por rufo600
 
Buenas... a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando desmontar el frontal del RT4 para cambiarle la iluminacion de los leds... pero tengo un pequeño problema.... una vez desmontados todos los tornillos de la parte trasera.... la placa no quiere salir... se lleva con ella la ruletilla central y la del sonido... y estas a su vez no pasan por el hueco.... por lo que no puedo quitarla....

Unas afotos para ilustrar el tema:
Imagen
Las ruletillas que están como enganchadas con la placa son la central y la izquierda (la del volumen)

Imagen
Y aqui la parte trasera sin tornillos, pero que si la intentas sacar empuja también a esas 2 ruletillas....

La unica opcion que veo es desmontar esas ruletillas pero ni idea de como van... prefiero preguntar antes por si alguien lo desmonto y no cargarme nada :)
En el RD4 es facil ya que esas ruletillas pasan por el hueco....
Xau2!!!