• Levas CMP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152244  por Sabu
 
almartin escribió:
Satellite escribió:Nadie te va a dar garantía de esa modificación.

Sobre el usuario que poco dice... En su día di una pista... ok: :mrgreen: lo que pasa es que cuando montas algo no legal en el coche, pues conviene no contarlo mucho...
El lanza misiles, esta claro :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
birras:
Conclusión: Este hilo sirve para explicar que quitando el volante y los guarnecidos, atornillas dos levas que quedan DPM de adorno.

También es cierto que en un coche manual como el de Satellite no puede tener utilidad ninguna, salvo para accionar un mando del garaje, inhibidor o sistemas de accionamiento puntual.

En fin, que de vueltas en este hilo para nada :|
 #152251  por Almartin
 
Yo personalmente, si me compro un coche automático (que no creo porque me ponen nervioso con tanto cambio a lo tonto) es para dejarlo en automático y que haga el todo.
He probado un DSG y mejor dejarlo en automático lo hace mejor que con levas.

Que te gusta cambiar, que es mi caso. Manual 6 velocidades.

Es mi opinión, que nadie se ofenda. Los CMP tienen levas porque son automáticos muyyyy torpes, no las han puesto pensando en llevar el coche de tramo.

Saludos
 #152253  por Satellite
 
Almartin, caliente caliente...

Exacto Sabu, yo les he dado utilidad de pulsadores...
 #152381  por ephran
 
Le has puesto Oxido Nitroso a la máquina...??????
En el Off topic un compañero ha pulicado unas fotos de un posible OVNI cualquier día vemos a Satellite en una de esas, y diremos: "será un pájaro, será un avión, será un ovni... No es Satellite con su C5 hecho un trasbordador espacial" :ico13: :ico13:
un saludo
 #152383  por Satellite
 
Jajaja!


Es que me has hecho reir ephran!



Y tú, no te e-levas?


:shock:

:|
 #152437  por ephran
 
No gracias, yo por prefiero ir por las carreteras que aunque sean malas el C5 aunque con metalica absorbe bien los baches, además no vaya a ser que me vaya de bocas :ico13: :ico13: aunque ese ni..osssssssso no vendria nada mal.. ;)
un saludo y buen trabajo
 #173483  por GMS03
 
almartin escribió:Yo personalmente, si me compro un coche automático (que no creo porque me ponen nervioso con tanto cambio a lo tonto) es para dejarlo en automático y que haga el todo.
He probado un DSG y mejor dejarlo en automático lo hace mejor que con levas.

Que te gusta cambiar, que es mi caso. Manual 6 velocidades.

Es mi opinión, que nadie se ofenda. Los CMP tienen levas porque son automáticos muyyyy torpes, no las han puesto pensando en llevar el coche de tramo.

Saludos
Pues yo me voy de tramo con el C5X7 tourer de mi padre con el CAS en modo """manual""" y mas de uno me ha dicho que si el coche va tocado xD. al final se pueden poner en el CAS las levas?
 #173487  por Satellite
 
Se puede. Pero hay que saber hacerlo!
 #173491  por Almartin
 
Seguro que leyendo un poquito los esquemas de un CMP y un CAS se saca rápido.

A ver si alguien que tenga un automático se anima, el mío es manual :mrgreen:
 #173601  por GMS03
 
Satellite escribió:Se puede. Pero hay que saber hacerlo!
leñe, me referia a que si alguien lo ha hecho! que se podia estaba claro, a duda es si el engorro y la pasta vale la pena xD.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8