• Ya tenemos video en movimiento

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #140462  por bartt
 
Pues en mis trasteos por ahí he encontrado ésta interface que elimina la protección que evita que podamos ver video con el coche en marcha en nuestro NG4. También se abre la posibilidad de poner un TDT para que los acompañantes vean "er furbo" mientras nos desplazamos.

Y ahora .... ¿quien es el primero en mercarlo?

Edito: Gracias quantum, ahí va el enlace .... http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-TV-FRE ... 650wt_1396

Y por aquí un TDT diversity (llevan 2 sintonizadores para asegurar la recepción en movimiento, incluso tienen algoritmos que tienen en cuenta efecto Doppler según prometen) . Éste en concreto asegura correcta recepción hasta 270 km/h ... http://www.ebay.es/itm/Auto-DVB-T-TV-Tu ... 386wt_1396
Última edición por bartt el 25 Mar 2012, 12:01, editado 3 veces en total.
 #140465  por quantum
 
Tema interesante... pero se te debe haber olvidado poner el enlace...
 #140558  por luzblanca
 
Ostras!!!! Muy muy interesante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 #140655  por Somi
 
Ese interface ha existido desde que salió el RT3, pero su precio hace que realmente no merezca la pena, total, quien va a pagar ese dinero por poner una película circulando, sabiendo que encima si te pillan se te cae el pelo...

Yo tengo el RT5, deslimitado por software, lo hice con mucha ilusión, probé a ver si funcionaba, luego no lo he vuelto a utilizar nunca ;)
 #148999  por luzblanca
 
Y se puede deslimitar de software el NG4???

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 #149026  por Somi
 
luzblanca escribió:Y se puede deslimitar de software el NG4???

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
Si, se puede.

Pero en los foros nadie sabe como se hace, y quien sabe como se hace no es asiduo a los foros ;)
 #149918  por luzblanca
 
Somi escribió:
luzblanca escribió:Y se puede deslimitar de software el NG4???

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
Si, se puede.

Pero en los foros nadie sabe como se hace, y quien sabe como se hace no es asiduo a los foros ;)
Y tu sabrias como hacerlo somi?? :wink::wink:
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 #155797  por Felicia Carroll
 
Si supiera cómo hacerlo ya habría desbloqueado varios.jeje.

Un saludo a todos.
 #156001  por Somi
 
Fasciola escribió:Si supiera cómo hacerlo ya habría desbloqueado varios.jeje.

Un saludo a todos.
Exacto, si lo supiera ya lo habría comentado ;)