Marza_77 escribió:
Las referencias de los plafones son: Delanteros (los negros, los de la france):6362AF (7,09€) ; Traseros (los blancos): 6362N6 (3,87€)
Según la referencia del fabricante, el plafón para los piés que va en el lado del copiloto, es la 6362N6 que es la misma que la del maletero, pero hoy lo he comprobado sacando los dos revestimientos de encima de los piés, y encaja con las fotos, por lo que la referencia para ambos es la 6362AF.
Hasta que no he vuelto a ver este briko, no lo he tenido claro.
Ya he pedido uno, así que cuando me llegue...pediré el otro.
En cuanto a donde tomar corriente...se me había ocurrido sacarla del mazo de cables que vienen de la puerta derecha, del positivo que ilumina los bajos de la puerta, porque si se abren las puertas, es para meterse en el coche.
Lo que no se exactamente es si es el mismo positivo o hace lo mismo que el conector 32 de este briko, que entiendo que viene del plafón delantero del coche.
O sea, que estoy en ello.
C5 X7 Restiling 1.6HDI 115 CV
VENDO BANDEJA TRASERA CON CORTINILLA, ESTORES DE VENTANAS TRASERAS, PULSADOR TRIPLE, BOMBILLAS ORIGIANLES DE RECAMBIO, 2 JUEGOS LED PLAFONES...
Vendo bandeja trasera,pulsador/interruptor y plafón trasero. Son originales y para el C5 X7.
Equipamiento nuevo original:
cortinillas traseras, bandeja trasera con cortinilla, parasoles delanteros con espejos iluminados...
Mis brikos y sumando:
alarma Delphi, iluminación led maletero, iluminación led seguridad capot maletero; plafón trasero igual que delantero; luz ambiente salpicadero; iluminación interior delantera y trasera piés; iluminación ambiental frontal y piés tanto delantera como trasera; iluminación led parasoles con espejo delanteros; iluminación led plafones matrícula; iluminación tiradores puertas; iluminación guanteras puertas; iluminación ambiental consola techo; reponer aditivo FAP; testigo FAP; iluminación cortesía puertas traseras...
Próximamente: mando de garaje integrado con funcionamiento mediante pulsador; iluminación compartimento motor?...
Clikea sobre los nombres, y verás los enlaces.