• Reaparecio el C4 en km77

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1666  por odex_c2
 
Curioso el tema pero es así, han vuelto a probar el C4 y a hacer reportaje en KM77 (http://www.km77.com/00/citroen/c4/t03.asp).
a ver si se dedican a actualizar las fichas tecnicas de los citroen xq han cambiado varias cosas desde que colgaron varios modelos. En concreto en el mío fallan: medidas de gomas, par, frenos...a bote pronto

SALUDOSS
Última edición por odex_c2 el 06 Dic 2007, 15:59, editado 2 veces en total.

 #1678  por Benvenuti
 
Por supuesto que es mi opinión y solo mia particular, pero con todas las publicaciones del motor me pasa lo mismo (debe de ser que ya me obsesiono con el tema) pero que vamos, si el ww golf resulta que mañana sacan uno con un radio cd de serie diferente ya le están haciendo un reportaje completo con comparativas etc . Yo siempre que ojeo una revista siempre están los mismos , que si BMW, Audi , WW y Citroën siempre la ignorada . ¿Os habeis fijado cuantas revistas del motor se hacen eco del lanzamiento del nuevo C5?¿Habeis observado que las que escriben algo sobre este modelo siempre que alaban algo de él, inmediatamente tienen una "perlita" que empaña lo dicho anteriormente?
¿Acaso no estais conmigo en que se le ha dado más "bombo" al Laguna ( que para mi opinion no aporta nada nuevo) que al nuevo Citroen C5 que si es un coche realmente novedoso?Fijaos en el mismo articulo al que nos remite odex que parece que les cuesta reconocer el pedazo de coche que es el c4 y un lider de ventas . Fijaos solo ya en el primer parrafo , vamos lo de siempre, que parece que su estabilidad es gracias a los neumáticos . Saludos y perdón por el ladrillo.

 #1682  por odex_c2
 
Yo estoy contigo.
Ya me di cuenta hace tiempo de como van las cosas y que los mas elogiados son los que mas pagan asiq halla ellos!! Nosotros tenemos nuestros citroen xq sabemos que es lo bueno y si el resto del ganado quiere creer lo que cuente una revista, mejor pa'mi. Mi citroen sera mas "exclusivo" xq lo llevara menos gente jeje

SALUDOSS