• [Brico] Instalación Bi-Xenón Autodireccionables + lavafaros.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #161795  por Ahngel
 
Enlace añadido en el apartado "Esquematica".
Saludos.
 #165513  por SuperC
 
Para hacer el brico con faros xenon restyling es igual?
 #165522  por Almartin
 
SuperC escribió:Para hacer el brico con faros xenon restyling es igual?
Es igual
 #165539  por SuperC
 
almartin escribió:
SuperC escribió:Para hacer el brico con faros xenon restyling es igual?
Es igual
pero tengo el C5 III pero no es el restyling...
 #165557  por Almartin
 
SuperC escribió:
almartin escribió:
SuperC escribió:Para hacer el brico con faros xenon restyling es igual?
Es igual
pero tengo el C5 III pero no es el restyling...
No importa, se hace igual todo.

Saludos
 #165577  por SuperC
 
almartin escribió:
SuperC escribió:
almartin escribió:
SuperC escribió:Para hacer el brico con faros xenon restyling es igual?
Es igual
pero tengo el C5 III pero no es el restyling...
No importa, se hace igual todo.

Saludos
gracias ok:
 #173186  por reketeke
 
Hola, tengo pensado instalar los xenón poco a poco, y voy a empezar primero por el tema de los lavafaros. He intentado descargarme el esquema de las conexiones de este según el enlace del primer post, pero no funciona.
Si alguien lo tiene y puede pasármelo o volverlo a subir, se lo agradecería.
Enhorabuena por este pedazo de tutorial a los autores del mismo. ok:

Mil gracias
 #173560  por Almartin
 
reketeke escribió:Hola, tengo pensado instalar los xenón poco a poco, y voy a empezar primero por el tema de los lavafaros. He intentado descargarme el esquema de las conexiones de este según el enlace del primer post, pero no funciona.
Si alguien lo tiene y puede pasármelo o volverlo a subir, se lo agradecería.
Enhorabuena por este pedazo de tutorial a los autores del mismo. ok:

Mil gracias
Hola!
He vuelto a subirlo y actualizar en primera página, parece que lo borraron :|

Aqui lo tienes
http://rapidshare.com/share/F7BE11BCFD8 ... 945DBEABF8
 #174544  por reketeke
 
Ya tengo instalados los lavafaros, decir a los posibles interesados en el brico de estos, que en mi coche venía hecha la instalación electrica, y que solamente fue necesario activar la función en lexía para dejarlos en funcionamiento :mrgreen: .
 #174548  por Almartin
 
reketeke escribió:Ya tengo instalados los lavafaros, decir a los posibles interesados en el brico de estos, que en mi coche venía hecha la instalación electrica, y que solamente fue necesario activar la función en lexía para dejarlos en funcionamiento :mrgreen: .
Que interesante, gracias por comentarlo.

Una duda te refieres a que te venía todo precableado, junto con el conector correspondiente listo para enchufar cerca de la zona del deposito de lavafaros?

O que solo tuviste que añadir los cables, pero que tenias rele y fusible del lavafaros.?



Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13