• señal de service

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198395  por juanantonio
 
hola, Quería comentar un problemilla que me paso ayer en mi C5, pues resulta que arranco el coche y sale la señal luminosa en el cuadro de, service, y luego me pita y sale aceite de motor incorrecto, le miro el aceite en frio y en caliente y esta bien, le pongo la maquina para diagnosticar posible averia y no sale nada, sabeis que puede pasar, cada vez que lo arranco sigue con lo mismo, os a pasdo a vosotr@s alguna vez?. espero que sea solo una tontería, gracias de antemano por la posible ayuda salud:
 #198396  por juanantonio
 
al poner el mensaje , me he equivocado de sitio, tenía que haberlo puesto en zona de mecánica, sorry
 #198398  por joele270
 
Lo has dejado hace poco en una cuesta abajo o cuesta arriba?
 #198401  por Almartin
 
Si cuando lo vuelvas a arrancar en frio sigue saliendo, está averiado el sensor de nivel del carter.

En este tema se habla del sensor en cuestión:
viewtopic.php?f=67&t=16583

Saludos
 #198402  por juanantonio
 
efectivamente después de volver hacerle un chequeo general, da avería del sensor del carter o aceite, pues ya lo tengo solucionado, 18 euros la pieza, gracias por vuestro interes salud:
 #198415  por juanantonio
 
pues menudo chasco me he llevado, resulta que le he cambiado el sensor del aceite, y la luz de servive y el fallo de revisar aceite de motor sigue apareciendo, lo mismo puede ser la BSI, ¿alguna sugerencia antes de llevarlo a que lo miren, gracias. noentender:
 #198416  por joele270
 
Lo has dejado hace poco aparcado en una cuesta abajo o cuesta arriba?

Eso sale alguna vez si ha estado así...

A los dos días aproximadamente se va.
 #198417  por juanantonio
 
si lo deje aparcado en una cuesta, pero ya hace cinco días y no se a quitado, y en otra ocasión lo deje aparcado en el mismo sitio, pero solo me salio nivel de aceite bajo, y al poner el coche en llano se le quito, ahora es que me sale le avería, y como digo le he cambiado el sensor pero sigue igual.
 #198419  por galgo
 
Prueba a desconectar la bateria un ratillo,quiza desaparezca el fallo.

saludos
 #198420  por juanantonio
 
si ya he desconectado pero a sido quitar y volver a poner, y sifgue igual, si desconecto la batería unos cinco minutos , perdere frecuencia de radio u otros elementos , o al volver a conectar apareceran los valore predeterminados