Dosceseis escribió: ↑13 Oct 2020, 14:44 Yo saque la info de de C6 Owners y el esquema de SEDRE
http://c6owners.org/plugins/forum/forum ... .php?27697
si los administradores dejan poner por aquí el esquema de lo que pides sacado de SEDRE, lo pongo.
El del C6 sin problema.El del C5, tendrias que decirme que modelo y motor monta y lo busco.
Saludos
Actualizo para decir que ya tengo la sonda colocada y funcionando.
Al final ha bastado con conectar 2 pines de la sonda a la BSM y el tercero a masa.
Por suerte para mi no he tenido que conectar a la BSI nada con lo cual me he ahorrado el pasar cables al habitaculo.
Ahora a conducir algo más tranquilo jejeje
Saludos!!
Citroën C5 X7 Sedán 2009 Exclusive 2.0HDi 138cv CAS HN3+ • Asientos Eléctricos Con Masaje • Techo Solar Practicable • NAC Wave 4 • LLantas Adriatique 19" • Maletero Motorizado • Carcasas De Espejos Cromadas • Colas De Escape V6...
Citroën C5 X7 Tourer 2010 Exclusive Plus 3.0HDi 240cv CAS HN3+ • Asientos Eléctricos Con Masaje • Techo Panorámico De Cristal
• NAC Wave 4 • i-Cockpit Digital • Cámara Trasera 180º • LLantas Adriatique 19" • Carcasas De Espejos Cromadas...
Citroën C5 X7 Tourer 2010 Exclusive Plus 3.0HDi 240cv CAS HN3+ • Asientos Eléctricos Con Masaje • Techo Panorámico De Cristal
• NAC Wave 4 • i-Cockpit Digital • Cámara Trasera 180º • LLantas Adriatique 19" • Carcasas De Espejos Cromadas...