• Nuevo en el foro.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218344  por klong
 
Hola a todos. Os sigo desde hace tiempo, pero no me registraba porque aún no tenía ningún Citroen. C6. Ahora tengo uno confirmado, pero aún no está en mis manos. Mientras llega he aprovechado para registrarme y saludaros a todos. Espero aprender de vosotros. Saludos cordiales!
 #218345  por Pedro Perez
 
bienvenido klong,

Cuéntanos un poco de tu nueva y maravillosa adquisición.

Saludos
:KDD:
 #218348  por Dosceseis
 
bienvenido Klong. birras:
Otro más con un "engendrillo".

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #218357  por ats16
 
bienvenido, un saludo
 #218362  por klong
 
Pedro Perez escribió: 26 Nov 2021, 07:05 bienvenido klong,

Cuéntanos un poco de tu nueva y maravillosa adquisición.

Saludos
:KDD:
Muchas gracias!

De momento sigo a la espera de la entrega, porque le están arreglando el retrovisor izquierdo. Les está dando problemas.

Saludos cordiales.
 #218363  por klong
 
Dosceseis escribió: 26 Nov 2021, 09:33 bienvenido Klong. birras:
Otro más con un "engendrillo".

Saluditos desde Burgos salud: salud:

Muchas gracias! Estamos cerca Dosceseis...
 #218364  por klong
 
ats16 escribió: 26 Nov 2021, 17:36 bienvenido, un saludo
Muchas gracias!

Saludos cordiales!
 #218372  por Schwen
 
bienvenido al foro!

Ya veo que has elegido el 3.0 HDi, me encantan los espejos retrovisores que llevan del 2010 en adelante, pero me enteré en la KDD del otro día de que, a diferencia de los pequeños, no son fotocromaticos.

Que los arreglen bien porque encontrar unos usados es más difícil que encontrar dientes de gallina! ok:
 #218375  por Zagato
 
Saludos!! bienvenido al foro.

Espero que pronto se solucione el espejo y nos enseñes esa máquina.
 #218376  por thunder1
 
Hola klong, yo también, tengo unas semanitas, bienvenido :ico2: