Hola buenas tengo un C5 20 HDi Sx. Hize un rotación de ruedas, con lo cual subí la suspensión al nivel máximo. Revise el nivel del líquido suspensión, no se veía líquido, lo tape en espera de rellenarlo. Terminé lo de las ruedas y dejé la suspensión en el nivel máximo todo el día, hasta que por la tarde me lo lleve. En el viaje note que saltaba mucho y al llegar después de unos 10 km. rrecoridos observe que la suspensión no se llegó a bajar, aún pasando la velocidad a la cual debería de bajar automáticamente. Lo dejé subido toda la noche, y cuando me levante después de 5 horas, intento bajarlo y nada sigue igual, con mensaje *fallo grave de suspensión *. Se lo lleva la grúa con los dos ejes elevados y a los 2 días me lo entregan con el eje delantero bajado al mínimo casi rozando y el eje trasero al máximo. He comprado lds para rrellenar el depósito y comprobar a ver si se soluciona. Espero solución positiva. Ya os comentaré, gracias
El nivel de LDS, se mira con la suspensión abajo del todo, si lo has hecho como describes, seguro que has tenido una sobrepresión y no se si te has llevado algo por delante.
Léete este Post, en el tercer mensaje te indica la forma correcta de hacerlo.
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