Dosceseis escribió: ↑13 Sep 2022, 14:33
Olbosan escribió: ↑13 Sep 2022, 14:21
Gracias a José Pérez y dioceses por la ayuda que me estáis prestando. En lo que pueda, estaré para lo que os haga falta. Esta tarde cuando llegue a casa con probaré los fusibles.
Coñampero, nos has rebautizado el nicke???
JA ja ja, José Pérez fue mi gran padre, ahora, nos toca adorar a Dioceses,
Una cosa te digo, los Maxi fusibles, como su nombre indica, son "Maxi", no los busques por Norauto ni similares. Yo los compro en una casa de recambios especializada en Electricidad, y creo que eran a 1.20€, te lo digo para que no te extrañe o te tanguen.
Una vez que lo localices y compruebes su estado, si esta fundido, te digo lo que yo hice, para así comprobar el funcionamiento de la bomba, y en caso de no funcionar, hubiera seguido por otro camino, me prepare un fusible de 40A normal, le puse unos terminales Faston, el tipo de los altavoces, con sus cables, y, con el Maxi fusible fuera, que estaba cortado, le soldé loa terminales a las puntas exteriores del fusible para comprobar que ese era el problema.
Pinchas el invento en su sitio y así comprobaras si lo funde o no.
Lo suyo es que hagas todo esto desconectando la batería. Una vez ya instalado el invento, conectas la batería y abres la puerta del conductor, en caso de que la bomba no sonase. Si aun así, no suena, pon el contacto.
Si consigues que funcione, compras un par o tres de maxis y lo dejas puesto en su sitio.
Esta avería me la hace a mi de vez en cuando, debido al envejecimiento de la bomba.
Por otro lado, no conduzcas con el coche en esas condiciones, ahora, si es para moverlo un poco, ten presente la altura al suelo, que no te roce por debajo.
Ya nos vas contando.
Alabado seas, D. Ignacio.
Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999