• Presentacion Kanfor

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #2477  por kanfor
 
Buenas a todos,

Aunque todavia no tengo mi C5 ya tengo firmado todo y el coche esta en el concesionario, queda que lo matriculen.

Ya e he leído casi todo el foro y me habeis enseñado muchas cosas espero que os pueda ayudar yo a vosotros.

Saludos

 #2479  por gringof
 
bienvenido,
Dale dos hostias al del concesionariop, y que te lo entreguen a la voz de ya. y que disfrutes de el-
saludos y lo dicho bienvenido y a participar.

 #2484  por kanfor
 
El problema es que hasta el Sabado que viene no lo cato, yo soy de Madrid y el coche esta en Reinosa (cantabria). Lo he pillado en el concesionario de unos amigos.
así qeu el sabado voy con un coche y vuelvo con el otro. :lol:

Saludosss

 #2489  por gringof
 
En qué zona de Madrid eres?.
Una putada saber que se tiene el coche y no se puede disfrutar de él. Parece mentira, pero aunque se hayan estrenado varios coches, cuando estás esperando el nuevo se hacen los días largos y es que se tiene mucha ilusión y ésta no entiende de edades.
saludos :wink:

 #2494  por kanfor
 
Soy de Sanse.

Ya ves, el coche llego el miercoles por la tarde y tenimos pensado ir a por el este finde, pero no ha dado tiempo a matricularlo, vamos, que peor, por que hoy podia tenerlo...

Que dura es la vida

 #2496  por gringof
 
Bueno pues para la próxima KDD, ya nos lo enseñarás.
Has hecho buena compra?, quiero decir que si lo has encargado allí habrá sido por alguna circustancia . Seguramente el precio, no?
saludos :D

 #2502  por elc5
 
bienvenido y tomate un cubo de tila para los nervios, que ilusion cuando se estrena coche ¿eh? yo soy como un niño pequeño en reyes se me pone una sonrisa de oreja a oreja :lol: a mi tardaron en traermelo 90 días y los ultimos pasaba todos los días por el concesionario a mirar jeje

 #2508  por Sabu
 
bienvenido al foro!!!!

 #2519  por odex_c2
 
Hola y bienvenido!

 #2530  por anjeroya
 
bienvenido al foro