• ummmm me han puesto los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #25271  por raulete
 
Eso es exactamente Swhannibal!!!. Lo que pasa es que antes estaba en la Hydractivepedia (creo). Eres un artista.

Un saludo.
 #25301  por Hidrorreumatico
 
Por lo que leo, cambiar de autorradio en el C5 II supondría eliminar las teclas de la pantallita (trip o ordenador de abordo, clim o climatizador y tel para el bluetooth) ¿Me equivoco? Con lo cual te quedas sin ordenador de a bordo y lo peor.....¿¿¿Sin clima???
 #25312  por pakonexus
 
Swhannibal escribió:Os referis a eto?

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=5639
es parecido , la diferencia es que lo que yo digo tiene radio , cd , mp3 , tv , gps ect... pero el montaje seria muy parecido
 #25313  por pakonexus
 
Hidrorreumático escribió:Por lo que leo, cambiar de autorradio en el C5 II supondría eliminar las teclas de la pantallita (trip o ordenador de abordo, clim o climatizador y tel para el bluetooth) ¿Me equivoco? Con lo cual te quedas sin ordenador de a bordo y lo peor.....¿¿¿Sin clima???
el clima lo conserva pero lo demás que citas lo perdería
 #25314  por raulete
 
Se pierde la pantalla del clima (donde se visualiza el modo, la temperatura y la fuerza de impulsión de aire), pero cómo vas a perder la función clima...

Un saludo.
 #25315  por Hidrorreumatico
 
Joer....Pues eso....Si pierdes la pantalla del clima....¿Cómo haces para graduarlo? Además hay cosas que se hacen por menú, como cortar el compresor de A/A.....Todo eso también lo pierdes...Porque también pierdes la tecla "menú" ¿no?
 #25316  por raulete
 
Una cosa son los mandos y otra es saber como tienes el sistema. Es decir, si yo desmonto la radio de mi coche y no enchufo nada el clima deja de funcionar? Yo diria que no, que el aire seguiría funcionando, el tema está en que no veo la temperatura, etc. Pero lo lógico es que siga funcionando. Si yo muevocon los mandos de la clima la temperatura el sistema debe funcionar correctamente y moverme la temperatura, pero ya no tengo ni pajolera idea si marca 18, 20 ó 26 ºC. De todas maneras y para salir de dudas, alguien con tiempo libre que haga la prueba?

Un saludo.