• neumáticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28688  por Akthon
 
Buenas, dentro de poco he de cambiar los neumáticos de mi C5 y me gustaria que me comentase alguien que neumáticos son los mas adecuados o los mejores para nuestro C5.

Saludos
 #28696  por ERJOSE01
 
Mirate este enlace viewtopic.php?f=22&t=1946.

No se siguio mucho pero tiene algunas pistas. Un saludo,
 #28747  por Silver
 
que C5 es el tuyo y que medida de neumáticos llevas?
 #28756  por Sabu
 
Nos ahorraríamos preguntas si pusiesemos el modelo en la ficha o en la firma....

Saludos!!
 #28765  por Silver
 
pues si xD
 #28786  por Haardt
 
Michelin y punto, para qué complicarse. Puedes logran mayor agarre con unos bridgestone, por ejemplo, pero el confort de marca que se pierde es desproporcionado al poco agarre de mas que ofrece, en definitiva, las primacy siguen siendo las mejores gomas para nuestros coches y para los Maybach o Rolls_Royce por poner unos buenos ejemplo, por algo , también, son las mas caras. :wink:
 #29113  por drr_1976
 
Hola compañeros yo tengo una duda en el cartón no me acepta las 225/55/16 pero me salen mas baratas en comparacion que las 215 que es la que monto ahora habría algún problema por montarle las 225 donde se las montaríais en el eje trasero o el delantero es por que tengo que cambiar las delanteras y si no pues por hacer el cruce ya que las de atrás están a medio uso casi nuevas

Enga espero respuestas por vuestra parte saludos
 #29116  por Sabu
 
Las de 225 se las puedes poner, pero tienes que cambiar las 4, no se debe de ir con 2 así, y 2 mas pequeñas...

A ver si algún entendido te dice algo sobre el tema.

Saludos!
 #29119  por Satellite
 
Pues solo puedes poner diferentes medidas si cambias todos los neumáticos, a no ser que lo especifique en la ficha técnica o el coche ya salga con medidas de neumático diferentes entre ejes delanteros y traseros. Un ejemplo era el fiat coupe. A parte, la medida ha de ser equivalente en lo que a la circunferencia se refiere. Es decir, que no exceda de un 3% de la medida original. Y además hay que tener en cuenta de que no roce el neumático en la carrocería...
 #29120  por Satellite
 
En ITV tienen las tablas de equivalencias, o bien, en un taller de neumáticos...