• 21 marzo KDD CHEVRONERA. Riudellots de la Selva (Girona)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #39363  por gvcmaria
 
Con los Chevrones por banda,

viento en popa a todo faro,

no corre por el mar, sino que vuela en carretera,

hasta llegar aquí.......

Imagen

El planing es este:

Como hay que subir dirección a Girona, sería cuestión de agruparnos, los que venis de más abajo de Barcelona, con los de Barcelona y subir todos juntos hacia arriba.

Allí en el punto Ctra. Nacional II, Km. 698 - 17410 Sils - La Selva - Girona
donde está http://www.museuautomobilsclaret.com/Indexcastella.html

quedar con los que vienen de Girona y alrededores.


--------------------------------------------------------------------------------

Entonces hay 2 posibilidades:

Visitar el museo (si somos más de 12 personas nos cuesta 2,5 euros, si no llegamos son 3 euros por barba) aunque seguramente algunos de los que vayamos ya lo habréis visitado (yo no, pero por mí no lo hagáis). El horario es de 10'00 a 14'00 horas. Esto quiere decir, que si queremos entrar a las 10'00 hay que madrugar. No se tarda mucho en ver el museo, pero según me han contado hay auténticas reliquias.
En contra: Cabe la posibilidad de que si tardamos mucho en visitar el museo, nos podemos quedar sin mesas y sillas para comer (de piedra, típico de barbacoa), y tengamos que hacerlo en el suelo.



Pasar de la visita al museo, e ir directamente a Riudellots. Plantar los coches allí, sacar los bártulos y ale...... las fieras al monte a regocijarse en la hierba.

--------------------------------------------------------------------------------

Segunda cuestión: Tema papeo

Para que no haya malos entendidos, ni que unos cocinan y otros comen, o tu compras más que yo, o te gastas más, etc. etc. y como cada persona es de una leche diferente, pues cada cual que se traiga lo suyo, lo que quiera comer, lo que desee jalar... para que todos estemos contentos....

Si uno quiere traerse para barbacoa, que se lo traiga, si otro quiere tortillas, pues que se las traiga, si otro bocadillos, pues bocatas..... lo que sea.....

Si para empezar quereis que compartamos un pica-pica entre todos... (patatas fritas, olivas, cortezas, fuet, ........) y después el segundo que se traiga cada uno lo suyo, pues se hace 1 euro cada uno que compre lo que quiera (lo que dé de si el euro) Ojito con esta opción a ver si nos vamos a juntar con 10 bolsas de patatas fritas de 500 gr. y tenemos patatas para 3 meses.



--------------------------------------------------------------------------------

Tercera cuestión: La estancia

Pues eso, un día de campo-picnic-..... como bien indica el cartel.



Los manitas que quieran meter mano a los vehículos, que la metan.

Los que quieran jugar a fútbol que jueguen (me apunto si no se meten cañardos y si no se hace fueras de juego)

Los que quieran ver los trenes pasar, se pueden ver.

Los que deseen tertulia sobre Citroën y su "carácter alemán" pues tertulia con purito y copa....

Los que quieran jugar a juegos de mesa pues se juega.

Los que quieran discoteca.. pues se levanta el maletero y ale.... altavoces arriba....
 #39415  por FARAON_C5
 
Demasiado pegada a la Macro KDD de citroen en Madrid, le veo lagunas, creo que habeis escogido mala fecha...