• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #42034  por C5lokura
 
yo es que no tengo tu msn y no te puedo invitar...

Capi, tienes razon... tenemos que pensarnos lo de invitar a Gabi... si no no se puede cuchichear de el..... jajajajajaj, bueno, siempre nos quedara el msn... :ico13:

Gabi, si te lo vas a hacer, dimelo y te mando invitacion, que si no no puedes hacertelo.

Javi_55, Ya te he agregado, pero no te veo. Creo que en la KDD no nos conocimos.... todo es ponerse, no?? jajaja

Un Saludo!!!
 #42048  por Nor
 
Chavales!!!

Tras varios días asimilando la KDD hoy por fin tengo internet!!! He estado como enjuto mojamuto el día que se le fué internet...

He estado leyendo todos los mensajes, pero lo de las fotos, lo llevo peor con esta conexión gprs... en fin, que una maravilla todo. Yo mi viaje muy bien. Gracias Gabi por ese mensaje tan personalizado para todos, cómo sabías que me iba a buscar!!!. Por supuesto que nos seguiremos viendo, ya veis que cada vez me dejo ver un poquito más.
Me dio mucha pena lo de no subir a Navacerrada. El próximo día espero tener el activa, que ya lo tengo bautizado con el monograma... jejeje

Lo que más me gustó, estar con todos vosotros. Sois una gente estupenda. Úna pasada toda esa gente que viene de tan lejos, y no os nombro porque me olvidaría a mucha gente. También los que estáis cerca y os acabo de poner cara, jeje. La verdad que con quien más tiempo pasé fué con "Sor Citroen", peazo libro nos llevamos.
También estuve con algún compi del Club Xantia, y genial también.

Y por supuesto, me he de quitar el sombrero (porque no conseguí gorra, jajajja) ante la "Cúpula directiva", sois unos cracks. Por cierto, que me quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis en sucesivas.

En resumen, estoy muy contento por mi, porque me lo pasé muy bien, y por vosotros, porque creo que la currada que habéis llevado, os gratificará por años.

Un placer, y hasta la próxima!!!!!!!

SALUUUUUD!!!!!
 #42049  por fernandiscoisco
 
Joder la verdad es que te kedas sin palabras después de leer todos vuestros comentarios.

Casi se me saltan las lagrimillas!!!! ehehehehe

Salu2
 #42055  por Haardt
 
fernandiscoisco escribió:Joder la verdad es que te kedas sin palabras después de leer todos vuestros comentarios.

Casi se me saltan las lagrimillas!!!! ehehehehe

Salu2

+1.. .. me he quedado sin saber prácticamente que decir.

Sólo comentar que estoy muy agradecído por los comentarios y el trabajo que sabemos os ha costado prepararlo todo tan bien para que pudieramos pasar un día inolvidable . Ambiente insuperable y la estancia se nos hizo comodísima bravo: bravo: bravo: .

En fin, lo dicho amigos, un abrazo a todos.. birras: birras: :ico16:
 #42067  por gringof
 
Bueno pues amigos, que después de la parrafada del Gabi, pues que casi que a mi se me quitan las ganas de escfribir. . ¿Cuántas horas te has tirado redactando ?, Joder macho no sabía yo lo de tu memoria, eres la hostia te acuerdas hasta del último detalle.. Capi, yo que me había unido a tu post . ahora me paso al de Gabi, jajajaj.
Ah, por cierto cuando disponga de más tiempo , ya os pediré a alguno que me agregue, o me invite, mientras tanto , podeis invitarme a cafesessssss, como el del Capi en Navacerrada. jajajajajaj.
Muchas gracias a todos. , AMIGOS...,y...........UN ABRAZO FUERTE PARA CADA UNO.
 #42074  por FARAON_C5
 
Bueno este va generalizado, paso del tuenti ese jaja, total, os tengo a todos aquí para que me voy a andar por otras ramas no??? jajaja, casi no tengo tiempo para estar aquí como para atender lo otro jeje.
 #42076  por FARAON_C5
 
gringof escribió:Bueno pues amigos, que después de la parrafada del Gabi, pues que casi que a mi se me quitan las ganas de escfribir. . ¿Cuántas horas te has tirado redactando ?, Joder macho no sabía yo lo de tu memoria, eres la hostia te acuerdas hasta del último detalle.. Capi, yo que me había unido a tu post . ahora me paso al de Gabi, jajajaj.
Ah, por cierto cuando disponga de más tiempo , ya os pediré a alguno que me agregue, o me invite, mientras tanto , podeis invitarme a cafesessssss, como el del Capi en Navacerrada. jajajajajaj.
Muchas gracias a todos. , AMIGOS...,y...........UN ABRAZO FUERTE PARA CADA UNO.
Tienes razón macho ahora que lo leo, menuda parrafada tío, te puedo decir que estuve al menos 1 hora escribiendo, y ya sabeis que no es muy común en mi escribir post tan largos, pero necesitaba desahogarme y declarar mi amor por Hydractives.com jajajajaajaj, y hablando de cafés, te parece que tomemos uno la semana que viene??? Pues eso hablamos por teléfono y quedamos los del clan en nuestro sitio de siempre, y de paso nos comemos un donut a ver si tenemos un día redondo jajajaja. (esto último sólo saben de que va los del clan jeje)
 #42081  por gringof
 
Por mi ok, , seguimos hablando.....a ver fecha y hora, y a ponernos de acuerdo,
Un saludo
 #42085  por FARAON_C5
 
A mi me viene bien miércoles o jueves, la hora a eso de las 7 para que les de tiempo a Raul y a Capi a salir de currar...
 #42091  por Capi
 
Cuando querais, estoy a vuestra disposicion, con tal de estar tomar un cafelito con los amigos..
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26