• I KDD ASTURIANA 2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #55472  por DGRdavid
 
Me parece bieN! :ico16:
 #55482  por GeLu
 
oops: Upss perdón compañeros, esque ando un poquitín liado porque bueno, la semana pasada tuvimos un poco ajetreados porque tuvimos unos probleminas familiares, pero ya vuelve todo a la normalidad, así que disculpadme :wink:

:ico17: Lo primero, darle la enhorabuena a Pajares porque ya puede disfrutar de su coche, jejeje, ahora a cuidar de el y a hacer km y km :ico16:

A ver, os comento por lo que he estado hablando con DGRdavid y Julio. Sería bueno el postponer la KDD, ya que eramos pocos y bueno, aparte que estos días de atrás Los Lagos están cubiertos de nieve y no podriamos subir, y entonces hariamos la KDD a medias noentender:

Lo mejor es sin duda aplazarlo, por lo que os pregunto para cuando os vendria mejor hacer la KDD... :idea: :?:

Yo estoy con Julio, por mi encantado de quedar este finde por la zona de Parque Principado para charlar un poco y tomarnos algo, y así conocernos para el día de la KDD birras: ... Y estoy de acuerdo también con Pajares, ya lo había pensado yo, lo de quedar en el aparcamiento de Media Markt, en la zona izquierda según miras de frente a la entrada de la tienda, en el aparcamiento que hay a un lateral de la nave (o eso entendi yo que Quería decir Pajares). ¿Que os parece?

Un saludo y perdonad la tardanza birras:
 #55569  por bollo
 
Hola compañeros:
pajares enorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo :ico16: .Si finalmente vais hasta
parque principado el sabado contar conmigo birras: personalmente este mes ando bastante pillado los fines de semana.

Salu2.
 #55657  por miguelC5
 
Bueno pues entonces para conocernos quedamos a las 12 (A.M) en P. Principado el sábado en Media Markt. No os asustéis cuando veáis al carroza, he dicho al carroza no a la carroza de mi C5.
 #55665  por julioarranz
 
Yo voy también, a las 12:00 en la parte izquierda del Media Markt, ya pedí hora a las 11:00 en el Elefante azul de La Corredoria para limpiar el coche.Je,Je.

Un saludo Julio Arranz.
 #55690  por GeLu
 
:shock: :shock: Chavales, no me digais que el mío va a ser el abuelo del grupo!! :shock: :shock:

Hombre por Dios, vaya abusadaa jajajajaja :ico13: :ico13:

Bueno hombre, por fin logramos hacer algo!! bravo:
¿¿Y hasta que hora tenéis pensado estar?? ¿¿Que vamos a comer a casa, no?? Esta bien así, por lo menos ya nos conoceremos para la KDD de Covadonga...!! Y si os apetece ir a dar una vuelta por Norauto para ver cosas o hacer lo que querais...

Un saludo compañeros!!
 #55725  por miguelC5
 
A ver si somos puntuales pues no me acordaba que a las 14:30 tengo que estar en un pueblo de Zamora (Benavente) que un colega me invito a comer, por eso era el motivo de no poder hacer la KDD si no se hubiera suspendido. Si llegamos tarde la parienta coge un cabreo todo el fin de semana del demonio.
 #55729  por DGRdavid
 
Hola! :)

Venga pues el sabado por la mañana allí todoS! :ico17:

Eso digo yooo, haber si somos puntuales que yo de ahí tengo que ir para León.
Yo sobre las 10 y media 11 ya estaré allí así que si alguien quiere ir antes no va a estar solo!

Un saludO! :)
 #55766  por miguelC5
 
Chavales tengo novedades, el pueblo donde tengo la corderada no es Benavente sino más lejos, Puebla de Sanabria. He mirado por el calculador de ruta y se tarda 2h 42´ asique lo primero es lo primero, un asado no se puede perder. Para una vez que se estira el anfitrión ya o podía haber hecho en el Picu Paisano.
julioarranz, tienes suerte que no pueda ir yo pues cada vez que lavo el coche llueve y claro si fuera a la cita tenía que lavarlo, ¡no te fastidia!, no va a tener el mío una semana e iba a ser el más desaliñado.
Por favor sacar unas fotos para poder los “popos”
Lo siento de verdad, que lo paséis bien
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7