• KDD 7 de febrero Alicante

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #55387  por Kini
 
Nos vamos a juntar unos c2ses en el carrefour de san juan de alicante.

Carretera de Valencia KM 89
03550 Sant Joan d´Alacant

Es la nacional 332. Si os animáis, allí estaremos el domingo a las 11.

Anghel, pásate a exar unas risas.
 #57030  por Kini
 
Pues nada, esta KDD ya finalizó.

Anghel mala suerte. Las sábanas son un peligro xDDD Al final sólo estuve con el chico de Sant Vicent. Después del domingo, toda la semana con compromisos así que me fué imposible quedar contigo. (Voy siempre con el tiempo justo). Eso si, ver, te ví. xDDD

¿Cuantas posibilidades hay de que dos personas se encuentren en una rotonda cualquiera, a una hora indeterminada, sin previo aviso y con vistas a encontrarse al día siguiente? PAra complicar más las cosas, ¿cuantas posibilidades hay de que eso ocurra y que ambas personas no se hayan visto nunca y se reconocieran al instante? xDDD Fué muy curioso. Os pongo las fotillos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. Ah...

CLUBC2 Le marca un GOL a Hydractives.com. Sé que tenéis miedo porque en la ds3ª KDD vais a ser menos que nosotros pero en fin... Ya lo demostramos el 7 de febrero en alicante. 2 Cedoses contra 0 Cecincos.

muahahahaaaaaaaaaaaaaaaa
 #57087  por Ahngel
 
:ico13: :ico13: el cruce fue acojonante, mira que pensé "ese C2 con ese capot lo he visto en alguna parte, oño si es Tango" ya siento no habernos visto, aun tengo pendiente lo de madrid pero espero poder ir, no se como lo hare, necesito cojer el viernes libre porque madrugar no me va mucho y para estar el sabado a las 10:30 tendria que salir muy pronto de alicante, en fin, a ver si al final consigo el viernes libre.
Un saludo.
 #57098  por edukuerf
 
Consiguelo como sea, que como ves, estos c2 se las gastan de numerosos jaja.
Hay que ir C5 a toda costa!!!
Ja ja. Saludos!!