• [Brico] Pantalla video en C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5188  por Sabu
 
Osea, eso es un gallifante? XD

 #5232  por jescaus
 
[quote="Invitado"]Casi se me cuelga el ordenador al abrir este hilo.... la madre que te xDDD menudo trabajo que me has dao para este finde!!!----> USA LINUX Y NO TE PASARA JE JEJEJE

un trabajo cojonudo, un 10

 #5524  por juanma
 
Hola.
Eres un máquina, menudo trabajazo, ojalá yo fuera tan habil.
Saludos.

 #5527  por skarchoffen
 
No esta acabado, estoy haciendole una persiana electrica para tapar las pantallas, ya he hecho el soporte, guias y motorizacion, pero tengo problemas con el cierre, abrir abre de c0j0nes pero no cierra bien, cuando pueda pasar por una tienda de electronica decente comprare el resto de material para terminar.

también falta la alimentacion a 12Vcc que estoy en el mismo problema, tengo que ir a un comercio de electronica para el material.

Aun tengo que localizar un monitor de video que entre en el cenicero (tiene que se de 1'8 pulgadas máximo) los que he encontrado ya no se fabrican porque han pasado a modelos de 2 y 2'5 pulgadas (shit)

además quiero poner un enchufe de 220Vac fijo en la parte trasera para evitar el show de la regleta de enchufes.

Todo ello se documentara con abundantes fotografias e indicaciones paso a paso.

salu2

 #5541  por elc5
 
fotos por Dios fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me tienes intrigado con lo de las persianas

 #5602  por skarchoffen
 
elc5 escribió:fotos por Dios fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me tienes intrigado con lo de las persianas
Tranquilo, todo llegara, todo llegara. . .

De momento, para hacer boca, aqui he puesto un video del funcionamiento de la persiana en pruebas, el material empleado es cartulina (lo que tenía a mano) pero se sustituira por una base de plastico (tipo aun por definir según pruebas) e ira tapizado.

[youtube]
[/youtube]

 #5606  por elc5
 
muy guapo ahora a invertir el giro y algún microinterruptor o algo así
!!ánimo¡¡

 #6004  por C5-Tranki
 
Eres una máquina. Estoy deseando ver terminado el invento.

ánimo y Salu2

 #6059  por skarchoffen
 
Tanks, ahora lo tengo un poco parado por falta de material, mañana empezare con la parte electronica (alimentadores a 12V) que eso si me lo han podido traer, cuando pueda andar tendre que ir yo a buscar los componentes mecánicos que son mas comprometidos.

PD. lo documento todo, así que podra copiarse, pero aviso que no esta resultando sencillo.