• Posa Vasos C5 I

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5419  por skarchoffen
 
Pues mi guantera funciona explendidamente como refrigerador, quizas el truco sea poner el clima del acompañante en "min" o 17ºC como máximo (creo que la guantera refrigera con el clima del acompañante), yo como casi siempre viajo solo pues lo tengo en el minimo y me mantiene una botella de 1'5l de agua siempre fresquita.

C5-Tranki: Yo también pertenezco al "club de la cafeina" pero prefiero tomarmelo en el bar, para conducir prefiero cocacola o simplemente agua.

 #5424  por Chevrondorao
 
Mi guantera también refresca de narices la botella de agua de 1,5l que llevo siempre hay metida, a ver si queremos que eso nos enfrie la coca cola como el frigirifico de casa, creo que a tanto no llega.

Saludos desde Extremadura.....

 #5980  por C5-Tranki
 
skarchoffen escribió:Pues mi guantera funciona explendidamente como refrigerador, quizas el truco sea poner el clima del acompañante en "min" o 17ºC como máximo (creo que la guantera refrigera con el clima del acompañante), yo como casi siempre viajo solo pues lo tengo en el minimo y me mantiene una botella de 1'5l de agua siempre fresquita.

C5-Tranki: Yo también pertenezco al "club de la cafeina" pero prefiero tomarmelo en el bar, para conducir prefiero cocacola o simplemente agua.
Buenas "skarchoffen". Yo también prefiero tomarlo en el bar con sosiego, pero cuando el horario aprieta, mejor tomarlo con tranquilidad en el coche, que de un trago en el bar. En cuanto a lo de la guantera, te agradezco tu consejo, pero yo no lo puedeo llebar a la practica.

Salu2

 #6081  por kanfor
 
Nada, ya lo he visto este finde y no me gusta. Prefiero la guantera.

La pena es que el Saxo que llevo en el trabajo no tenga guantera refrigerada, una pena señores.

SAludossss

 #6102  por Swhannibal
 
Como comentaba C5-tranki, es un posa vasos, y como su propio nombre indica, es para eso, para poner un vaso de los de plástico. Realmente no tiene otra utilidad, bueno si, vale para colgar un paraguas plegable de caballero ;););)

 #6110  por kanfor
 
Muy bueno lo del paraguas.

El problema es que a mi me da que.... vaso abierto+líquido+frenazo= me mancho to..

Mejor la guantera esa grande, que yo meti el trapo para limpiar el polvo del coche.

Saludosssss