• Fotos centralitas sensores parking.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5875  por chisu6
 
skarchoffen, gracias por tu ayuda, y como no la de Sabu. Si pudiera ser, una foto de la centralita y por dónde viene el cableado desde la BSI (para hacerme una idea de dónde buscar el cableado y la ficha de contacto). Luego para rizar el rizo, si se ve la referencia de la centralita del sensor, mejor que mejor, pero bueno, eso ya es mucho molestar.

 #5876  por skarchoffen
 
De la trasera es facil pues esta en el hueco de la rueda de repuesto, la delantera no tengo ni idea donde esta, supongo que tras el salpicadero en algún hueco.

Ahora estoy de baja y no puedo caminar, así que en cuanto pueda iré al coche y mirare la del maletero que es mas facil y si tiene referencia te la pongo.

 #5958  por chisu6
 
Muchas gracias. A recuperarse, que lo primero es lo primero

 #8518  por chisu6
 
Hola de nuevo:
¿Skarchoffen, te encuentras recuperado para verme lo de la centralita y sacar alguna fotillo? Siento ser pesado, pero es que voy a tener unos días libres y quería aprovechar para trastear un poco en el maletero. Gracias

 #8557  por skarchoffen
 
Disculpas por no haber contestado antes, hice las fotos pero se me olvido completamente el tema.

La centralita trasera es esto:

Imagen

Y la etiqueta pone esto:
Imagen

De nuevo disculpas mil por mi memoria, e la edad, ya se sabe. 8^)

 #8777  por chisu6
 
Muchas gracias, ya que pedimos, tampoco hay que ser exigente :ico16:

 #8795  por skarchoffen
 
chisu6 escribió:Muchas gracias, ya que pedimos, tampoco hay que ser exigente
De nada, espero te sirva. Si preguntas en Citroen precio publicalo para información de todos.

salu2