• Revisión a los 30.000 Km en un SO diferente al de compra

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #87680  por Mirage
 
Hola a todos,

Os quería hacer esta consulta y en especial al compañero Tango. Le voy a hacer a mi C5 los 30.000 en el primer año.
¿Es esta la 1ª revisión recomendada por el fabricante, tal y como me marca el ordenador del coche?
¿Se puede pasar en un SO diferente al que compre el coche?

Lo digo porque el mío lo compre muy cerca de Autos Uceda y me dan un presu de un os 300 -350 € la revisión y leyendo el foro es que me voy de cabeza a estesiempre y cuando no afecte a la garantía.

Saludos!
 #87681  por Ahngel
 
A falta de que diga lo contrario Kini (conocido anteriormente como el artista Tango :mrgreen: ) no hay ningun problema en que pases la revision en cualquier taller oficial de la red Citroen, la garantía no te la da el concesionario donde lo compraste sino Citroen España, aprovecha tu que lo tienes cerca porque si yo viviese por Madrid tenía muy claro a que taller llevar el coche.
Saludos.
 #87684  por Mirage
 
Me compré el coche con prisas, ya que mi anterior Xsara VTS me abandonó a los 10 años con 170.000 Km con rotura de caja de cambios y me pasé por el conce más cercano a casa, dónde compre el C5.

De momento me han tratado muy bien, pero el presupuesto de la 1ª revisión me ha echado un poco para atrás. 300 - 350 € es una pastaca.

Pero bueno, ahora que conozco el foro y se que Tango está al lado, a menos de 3 Km, me tendré que dejar caer por ahí, jejeje.
 #87688  por Kini
 
916837055 - preguntas por Kini. Creo que esos 300 € se pueden "apañar" ;)

Te daré cita yo mismo, no problemo.
 #87691  por Mirage
 
Kini escribió:916837055 - preguntas por Kini. Creo que esos 300 € se pueden "apañar" ;)

Te daré cita yo mismo, no problemo.
Perfecto Kini, muchas gracias!
Ahora mismo el coche tiene 6 meses y 19.000 Km, así que nos veremos en un par de meses según mis cálculos, jeje.

¿Te puedo hacer una consulta por privado sobre el concesionario dónde compré el coche?

Chao,
 #87699  por Kini
 
sep, claro
 #89132  por Randomize
 
Perdonad que me inmiscuya en el post.

El año nuevo va a empezar con la primera revisión a mi C5 y había leído maravillas de Autos Uceda y del Sr. Kini (anteriormente conocido como Sr. Tango) y mi idea erá llevarlo allí.

Así que compañero, si no te importa el mes que viene recibiras una llamada para pedir una cita.

Me programaron el coche para que me saltara la revision a los 15K, pero seran algunos mas....esto no supone ningún problema, verdad ¿?
Por otro lado, me dijeron que venía saliendo por unos 240 lereles, es así ¿?

Gracias y saludete