• SE PUEDE PONER LAVAFAROS A NUESTROS C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #8235  por Chevrondorao
 
Gracias Gus por la explicacion. estado observando y el lavafaro de mi tipo de modelo es igualito que la versión nueva (la 2) la pekeña putadita es que en la versión dos si no llevas faro de xenon si te viene la tapita del agujero del lavafaro y el versión 1 la mia no te viene ni tapita ni nada abria que acerlo todo asta el agujero, uuuuuu k xungoooooo lo veo yo esooooo.

Saludos desde Extremadura

 #8923  por kanfor
 
Buenas...

Pero no entiendo, los tubos se conectan al deposito que lleva ahora, pero la electrovalvula hay que ponersela también???, si hay que ponersela no creo que sirva el mismo deposito.

Habra que ir de desguaces a ver si se ve algo.

Saludos