• Vibra mucho al ralentí con CAS en “D”

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #89927  por Pulso112
 
Hace un par de semanas desconecte la batería un par de horas y la volví a conectar para que reiniciara el ordenador. Esto lo hice por el problema de la fuga de aire por el modulo central, pensé que quizás algún deflector se había quedado enganchado y esto lo podía solucionar.

No fue así, el problema no era electrónico. Sin embargo, desde entonces el coche va más fino. Parece que al reiniciar vuelve todo a su lugar y los Bites se reorganizan. Como dije, no lo hacía por sistema, solo era “de vez en cuando” y sobre todo cuando llevaba un rato callejeando. Es posible que pillara una regeneración del FAP y como entro y salgo muchas veces del coche, esta no se hiciera completa y ahí estaba el FAP insistiendo.
No lo ha vuelto a hacer.

Gracias.
 #89960  por rambob
 
Posiblemente fuera el FAP. Yo ya he conseguido detectar las regeneraciones, y el motor se vuelve más ruidoso y rumoroso, y parece que vibra más. En el CAS será parecido.
 #91170  por Cazorla
 
Hola a todos.

Tras 2 meses en el taller con la dichosa vibracion en posicion D, tras cambiar caja de cambios, telecargas, convertidor ..... la respuesta del ingeniero de Citroen en Francia ha sido............
La vibracion es NORMAL (aunque hasta vibren los retrovisores cuando vibra).

En fin, sera normal, si lo dice el ingeniero.....