• RT3-n3-04

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #8569  por potromad13
 
Invitado escribió:y de los rt4 sabes algo??
El RT4 lleva un disco duro de 30Gb, particionado en 3 partes, 10Gb de espacio para que metas mapas, otros 10 para que metas música, y los últimos 10 para guardar videos.
Sí lee MP3, tanto por el lector, como en los 10Gb de disco duro.
Había gente que le estaban intentando cambiar el disco por uno de más capacidad, pero no sé en que quedó la cosa.
Por cierto, conseguí hace tiempo un RT4, pero no lo he montado porque es de un C4 (que como sabeis la carátula frontal es más pequeña, que la del nuestro) e iba a quedar muy cutre. ¿No sabreis alguno donde se puede conseguir la caratula frontal del RT4 para nuestro C5?.

Saludos.

 #8675  por Swhannibal
 
Como no tengas un conocido en la citroen y te pase uno de los que quitan estropeados, no se donde podras pillarlo

 #8800  por potromad13
 
Los desguaces están pelaos, y no tengo la suerte de conocer a nadie con un taller, si vosotros conoceis a alguien en un taller que se quiera ganar unas pelillas extras... Si me lo consigue se lo compro :lol:

Saludos

 #9172  por potromad13
 
Invitado escribió:me he enterao que tengo maneras de contactar con el ljefe de recambios de la peugeot.. es el hemano de un buen ex-compañero de trabajo. Igual en un momento dao..
Pues te to agradecería eternamente.... (eso incluye cañas, etc... para la proxima vez que nos veamos).

Saludos.