• 329,55 euros 20.000km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #86085  por gre2
 
Lo que yo creo que algún SO se piensa que como esto de los foros son 4 gatos los que se meten en ellos y se enteran de lo que hay, el resto ya picará y se la clavamos, ya sabeís lo de prefiero pocos muchos a muchos pocos, pero no se dan cuenta que aparte de los foros también funciona el boca a boca y al final todos esos SO "listos" acaban cayendo por su propio peso.

Personalmente, estoy haciendo propaganda a to´Dios que conozco y tiene un citroen, sea del modelo que sea, porque creo que tanto el conocido como el taller se merecen esa pequeña molestia, que para mi no lo es.

Saludos. birras:
 #91439  por rambob
 
Pues ayer pasé mi primera revisión a los 20.000. Me dejaron llevarles yo el oro líquido INEO, así que me ha salido sólo por 137 € iva inc (el aceite me salió por 35€ la garrafa de 5l). Solo le han cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de carbón, más entretenimiento estándar. ¿Está bien, no? Creo que hay SO más baratos, pero este es de confianza y me tratan bien.
Le han detectado un pequeño rezume de aceite por una junta del motor, pero no sé cuál ni dónde está, creo que en los papeles pone junta del cárter. Me han dicho que no es preocupante, ya que es muy poco y entra dentro de lo que citroen considera tolerable, pero me la cambiarán por seguridad.
 #91679  por Pulso112
 
rambob escribió: Solo le han cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de carbón, más entretenimiento estándar.
¿Te han comprobado el estado del filtro de aire y lo han soplado caso de estar sucio?

En algunos SOs no forma parte del entretenimiento estándar en la de los 20.000 Km y creo que 40.000 Km para un filtro de aire son muchos.

Saludos.
 #91702  por rambob
 
Pulso112 escribió:
rambob escribió: Solo le han cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de carbón, más entretenimiento estándar.
¿Te han comprobado el estado del filtro de aire y lo han soplado caso de estar sucio?

En algunos SOs no forma parte del entretenimiento estándar en la de los 20.000 Km y creo que 40.000 Km para un filtro de aire son muchos.

Saludos.
Pues que yo sepa, no. Creo que le toca en la siguiente. Lo miraré en el libro de mantenimiento, que debe venir lo que hay que hacerle en cada revisión, ¿no?
 #91795  por Pulso112
 
rambob escribió:Pues que yo sepa, no. Creo que le toca en la siguiente. Lo miraré en el libro de mantenimiento, que debe venir lo que hay que hacerle en cada revisión, ¿no?
Si, es en la siguiente. No obstante pedí que me miraran el mío ya que en verano hay mucho polvo en suspensión y había hasta trozos de hojas y pepitas del fruto de alguna flor. El mecánico no dudo en soplarlo y limpiarlo.

Igual que con el aceite, con los filtros no me gusta apurar. Sigo creyendo que 40.000 Km para un filtro son muchos Km. Quizá en el Norte sea factible, llueve mucho y el aire está más limpio pero, por donde nos movemos nosotros, no.

Saludos.
 #91874  por GTO
 
Pulso112 escribió:
rambob escribió:Pues que yo sepa, no. Creo que le toca en la siguiente. Lo miraré en el libro de mantenimiento, que debe venir lo que hay que hacerle en cada revisión, ¿no?
Si, es en la siguiente. No obstante pedí que me miraran el mío ya que en verano hay mucho polvo en suspensión y había hasta trozos de hojas y pepitas del fruto de alguna flor. El mecánico no dudo en soplarlo y limpiarlo.

Igual que con el aceite, con los filtros no me gusta apurar. Sigo creyendo que 40.000 Km para un filtro son muchos Km. Quizá en el Norte sea factible, llueve mucho y el aire está más limpio pero, por donde nos movemos nosotros, no.

Saludos.
Hola Pulso112,

Estoy de acuerdo que un filtro de aire con 40,000Kms me parece excesivo, sobre todo para lo que cuesta, pero los que tenemos coche de renting, tenemos que aguantar con el mismo filtro, durante 60,000Kms.

Te puedes imaginar en que estado se queda, con las pelusas negras, hojas, plumas y demás te puedes hacer una peluca para carnaval.

Ráfagas, GTO.
 #91877  por Pulso112
 
GTO escribió:Te puedes imaginar en que estado se queda, con las pelusas negras, hojas, plumas y demás te puedes hacer una peluca para carnaval.
Ráfagas, GTO.
jaja: jaja: jaja:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8