• revisión freno de mano

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #87874  por Ahngel
 
He abierto un post donde he encontrado algo de información sobre el motivo del cambio de los frenos de mano, lo pego aqui porque estas cosas son interesantes de saber por si alguien no le han cambiado el freno de mano y nota estos sintomas:

-Citroën C5: El boletín de alertas avisa de un posible defecto en el freno de mano, detectable por la falta de resistencia al tirar de la palanca. El informe, enviado a la red de la UE desde Irlanda, no indica fechas ni modelos concretos, limitándose a dar el rango de números e2*2001/116*0360*07 (posiblemente sólo para los C5 irlandeses). Citroën debería encargarse en cualquier caso de contactar con los propietarios de los vehículos afectados.

Saludos.
 #89107  por jejefufu
 
Buenas
La semana pasada lleve mi C5 a la revisión del freno de mano, pero no me dijeron porque tenian que cambiarlo.
Además también me vibraba el espejo retrovisor derecho y lo apretaron y ya va todo perfecto

Un saludo
 #93637  por antoniols
 
A mi me llamaron la semana pasada para llevarlo al taller, se lo entregue ayer tarde y en menos de dos horas lo tenía de nuevo. Les comente que el volante se estaba empezando a pelarse, lo comprobaron y han pedido uno nuevo, llamaran cuando lo tengan.

Saludos