• Atardecer C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #95319  por Mirage
 
Buenas de nuevo,

Aquí os cuelgo unas fotos de esta tarde al ponerse el sol tras lavarlo.

Son estos momentos los que me alegran de haber elegido el negro perla, jeje :ico17:
Imagen

Imagen


Saludos,

PD.- Editado. MUchas gracias Julioarranz!
Última edición por Mirage el 09 Feb 2011, 07:08, editado 3 veces en total.
 #95334  por julioarranz
 
El negro es precioso cuando está limpio, y en las fotos se vé inpresionante.

Un saludo Julio
 #95335  por GeLu
 
Sin palabras!
Precioso

Salu2!
 #95361  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: enhorabuena por como llevas el coche, te entiendo perfectamente, cuando acabas de darle una pasadita estas babeando lo mires por el angulo que lo mires.
Respecto a los atardeceres doy fé que son muy bonitos:
Imagen

pero ¿y al anochecer?:
Imagen

y a media tarde:
Imagen

Saludos.
 #95379  por Mirage
 
Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: enhorabuena por como llevas el coche, te entiendo perfectamente, cuando acabas de darle una pasadita estas babeando lo mires por el angulo que lo mires.
Respecto a los atardeceres doy fé que son muy bonitos:
Imagen

pero ¿y al anochecer?:
Imagen

y a media tarde:
Imagen

Saludos.
Tu Ahngel en tu línea, el coche impecable. Lo malo es lo poquito que nos dura el color espejo, verdad? jejeje

Chao,
 #95380  por Ahngel
 
Mirage escribió:
Tu Ahngel en tu línea, el coche impecable. Lo malo es lo poquito que nos dura el color espejo, verdad? jejeje

Chao,
Es cierto que a la minima se ensucia, bueno, en realidad el defecto de este color es que cualquier cosa que cae en la chapa se nota, por eso mismo deberia estar prohibido la venta de este color a alguien que no lo piensa cuidar, porque a diario veo coches nuevos de color negro que llevan tanta caca encima que mas bien parecen que tienen 10 años y no los 3 meses reales que tiene el coche.
Saludos.
 #95436  por virtual
 
Da gusto ver esos coches tan resplandecientes. El problema es, en algunos casos, lo poco que dura el resplandor.

Saludos.
 #95442  por Ahngel
 
virtual escribió:Da gusto ver esos coches tan resplandecientes. El problema es, en algunos casos, lo poco que dura el resplandor.

Saludos.
Cierto y en mi caso, ojo, no me paso todo el día con el trapito, lo que si hay que dedicarle es un par de horitas a sellar y encerar el coche una vez cada 5 meses, simplemente con ese tiempo invertido disfrutas del coche limpito y brillante durante muchos meses, si lo usas a diario como es mi caso con un manguerazo a la semana solo con agua a presión y un buen secado el coche brilla por si solo, cuantos mas días dejes la caquita sobre la chapa más tienes que invertir en limpiarlo, yo con este sistema tardo 30 minutos en darle agua y secarlo, claro que también tienes que disponer de tiempo libre y sobre todo y lo mas importente disfrutar haciendolo porque si es un suplicio mejor dejarlo como este.
Saludos.
 #95495  por pipolin
 
PRECIOSOS los dos y no sólo por el atardecer sino por lo limpios que están.
SALUDOS
 #95522  por rambob
 
Pues a mi me ha sorprendido gratamente este color negro nacarado. Cuando lo compré pensaba que iba a ser un sufrimiento, pero para nada. Es igual de sucio que cualquier color oscuro, sea azul, burdeos, gris, etc. Pero brilla mucho más que estos (inclusio sucio), y al limpiarlo también luce mucho más. Cuando ya tiene una capa de polvo encima, de cerca se aprecia, pero a unos cuantos metros se sigue viendo brillante. Yo no lo limpio muy a menudo, pero mis compañeros siempre están con la coña, que qué productos uso, que cuantas veces le doy cera... Y la verdad es que nunca le he dado cera, ni sellante ni nada. Lo lavo con lanza, y cuando tiene mucha mugre le doy con un guante o bayeta de microfibras y listo (jamás rodillos). A veces ni lo seco, y con el agua osmotizada solo le quedan las gotitas marcadas que chorrean de los espejos y poco más. Yo estoy muy contento. Un compañero tiene un golf de la misma época y también negro, y la verdad es que el C5 brilla mucho más, y me consta que el golf lo lava igual o más que yo. noentender: He pensado que como lleva bastantes cromados, éstos hagan resaltar más el brillo de la carrocería.
Al que tenga dudas, yo se lo recomiendo.