• Vida y "problemillas" de mi C2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

 #74  por odex_c2
 
12/10/07
Por cierto detalle cachondo que descubri en la ida a zamora. Nada mas pasar la sierra de guadarrama hace el coche "piiiiiiii" y se me sobrecojio el corazon!! dije: "joder!! otra vez me dejo tirao..." y resulta que solo me avisaba para que mirase la pantalla central y ponia: "precaucion, posibilidad de hielo" (o algo así). Coñoo!! que listo es el coche este. Me quede sorprendido, mire alrededor y vi que el campo estaba helado y la tª exterior era de 2º.
Toda una estacion meteorologica jeje

 #75  por odex_c2
 
17/10/07
Bueno hoy he cambiado las ruedas de adelante con las de atrás (para alargar la vida) y después lo he ido a lavar.
He salido a carretera a ver si quedaron bien alineadas y equilibradas y todo ok. Luego le di cerita por unas carreteras secundarias y a lo que el coche daba. Lo mejor que cuando volvi al garaje tenía 40km mas de autonomia que cuando me fui jeje

 #76  por odex_c2
 
20/10/07
Bueno después de que esta gentecilla del foro citroen me tentara a hacer la cabra en la KDD ya le encontré los puntos debiles a mi C2sin. Por fin le hice chillar las ruedas que nunca lo había conseguido.
Peca de subviraje cuando vas muy a cuchillo (seguramente sea por las gomas que son unas primacy o bien xq las suelo llevar altitas de presión, 2.6) pero vamos que nada que no se solucione con menos presión y una gomas blandas. Sobreviraje 0 vayas como vayas y eso es tremendo para darte seguridad, ni un extraño del culo.
Y el punto flojo de verdad es la frenada fuerte en curva yendo pasado de velocidad. Es decir entrar a 120 en una curva no muy cerrada (lo justo) y tener que frenar fuerte hasta 50 o así xq se va cerrando la curva. ahí hace extraños aunque controlables.
En resumen. para sacar a este coche de su sitio hay que hacerlo a patadas y xq no lleva ESP que si no...ufff No le veria el limite sin jugarme el cuello

 #77  por odex_c2
 
21/10/07
Una chorradilla mas!!
Oi al irle a dar al lavaparabrisas no me echa na!! y yo cagandome en la bomba y en todo lo posible. Y de camino a casa buscando posibilidades pienso...no sera que este vacio...(cosa improbable ya que es la 2ª vez que lo uso desde que lo tengo). Pues nada, llego, relleno y efectivamente estaba vacio!!
tenía un culo de vaso cuando me entregaron el coche xq fue lo que ha durado!! manda huevos!

Mis recuerdos al gualtrapa que me comprobo los liquidos a la entrega y en la revision 0.

 #965  por odex_c2
 
Bueno ya sabeis la jodienda que me paso con la luna. Solo Quería añadir a la "vida de mi C2" que el ordenador ha perdido un poco de precision ultimamente en lo referido al consumo. Los ultimos depositos me marcaba una media de 5.3L cuando lo que realmente consume es 5L. Yo pienso que puede ser debido a que ultimamente estoy haciendo una burrada en ciudad. 100%. Me paso mucho tiempo en atascos, a ralenti o por debajo de 30km/h rango en el que el ordena no marca x eso puede estar pirandosele la pinza y marcando de mas. Para que os hagais una idea mi media de velocidad esta desde hace un mes y con reseteos cada semana en 21km/h. Exigencia maxima para el consumo jeje

SALUDOSS