• Parrot GPS 3400 LS - GPS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #7086  por Ajancito_25
 
Muy buenas a todos!!
Madre mía cuantos cambios... He estado un tiempo desconectado del mundo por causa del trabajo, pero al volver me encuentro esta nueva página, muy chula por cierto!!
Por recordar un poquito quien soy, os diré que soy gallego, pero vivo en Madrid, aunque siempre que puedo hago una escapadita a Vigo. Tengo un C5 II premier 2.0 HDi 138cv sin FAP y por supuesto con los monogramas de Sabu..jejeje.
Bueno, uno vez identificado, es comento una cosilla: resulta que la reina maga que tengo por novia me ha regalado el parrot del asunto, en consecuencia y después de informarme, lo instalé (más que nada por ahorrarme los 70€ que me quería clavar El Corte Inglés por ponerlo). Todo funciona perfectamente, pero la señal del GPS es muy baja incluso a veces se corta, le he metido una antena externa cableada hasta la bandeja del maletero cerquita del cristal y algo mejor parece que recepciona, aún así me gustaría saber si hay algún otro sitio en el coche donde reciba bien la informacíón de los satelites.

Gracias y perdón por el ladrillo, o mejor dicho por el muro!! :wink: :wink: :wink:

 #7092  por skarchoffen
 
Yo meteria la antena externa en la cavidad de la tercera luz de freno, de hecho en el toledo la tenía instalada ahí y funcionaba perfecto, solo necesitas 1m mas de cable que para llevarla hasta la bandeja y si pasas el cable por la junta de goma del cierre del maletero te queda muy disimulado y no molesta nada.

Puede ser que el receptor no este bien, vete al campo, en un día despejado sin nubes y lo mas lejos posible del bosque y mira si fuera del coche te situa correctamente, si no es así lo devuelves pues esta defectuoso, puede tardar 5 o 10 minutos en situarse pero ha de hacerlo, mira también que coja por lo menos 3 satelites, con menos se pierde y con 5 ha de ir perfecto.

 #7230  por gringof
 
Yo tenco el ck3300 y la antena puesta ahí en la zona punteada junto al espejo retrovisor delantero con el Nokia6680 perfecto.^
Pasa desapercibida toral y pegada con cinta adhesiva de 2 caras transparente.
Imagen
Un saludo espero haberte podido ayudar.
un saludo

 #7378  por chisu6
 
gringof escribió:Yo tenco el ck3300 y la antena puesta ahí en la zona punteada junto al espejo retrovisor delantero con el Nokia6680 perfecto.^
Pasa desapercibida toral y pegada con cinta adhesiva de 2 caras transparente.
Imagen
Un saludo espero haberte podido ayudar.
un saludo
Puedes poner una foto desde fuera? Yo tengo el CK3100LCD y en el menú viene difuminada la opción GPS. ¿alguien sabe si se puede añadir el módulo y cuánto cuesta?

 #7430  por gringof
 
Es otra centggral la utilizada en el 3300 , aunque el menú es el mismo. que en el tuyo. La propia central tiene un yack para enchufar la antena externa.

En el 3100 no se activa la función GPS quezás como dices poniéndole otro módulo.... como dices...
En el mío cuando pones el tomtom, se pone en funcionamiento la opción Gps. Aparte aunque no haya mnada siempre te da la opción de acctivada -desactivada
La foto a ver cuando baje la saco y te la pongo
saludos.

 #9965  por Ajancito_25
 
hola de nuevo! pues al final le ha dejado en la bandeja de atrás. Después de unos cuantos viajes a Galicia, creo que es una buena ubicación aunque de vez en cuando, sobretodo en medio de edificios, me pierda la señal.

Muchas Gracias y un saludo!