• Toc toc, ¿Se puede?

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #131474  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #131476  por borja_sl

Gracias a todos por esta calurosa acogida. Aprovecho para haceros una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre antena larga y otra corta? Me dieron el coche con una antena de unos 25cm y hoy se lo he dicho al vendedor y me ha comentado que me la cambiaba por otra de la exposición cortita, unos 6 cm.

¿Cómo la tenéis? (la antena :mrgreen: )
 #131477  por picoletto

bienvenido al club.Che disfrutes de tu choce y de lo che vedras por aqui. :ico16: :ico2:
 #131548  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #131662  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #131680  por hgm

Quien es, adelante, y toma asiento, que una vez dentro no habrá nadie que te pueda sacar, porque esto engancha que no veas, un saludo y bienvenido al club. ok: