• POSIBLE COMPRA C5 MkI ¿alguien me aconseja? ¿fallos?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131766  por jositoc5
 
yo tengo el primero, el es qsi cambias el avatar hay varios para cambiar, pero como no había el mío puse ese, si lo encuentra, dentro de sus limites, si no en cuesta abajo se quedaria el morro en las nuves y el culo en el suelo. La verdad que va muy bien, y anda muy bien, mas de lo que pensaba.
 #131796  por AzIDiN
 
jositoc5 escribió:yo tengo el primero, el es qsi cambias el avatar hay varios para cambiar, pero como no había el mío puse ese, si lo encuentra, dentro de sus limites, si no en cuesta abajo se quedaria el morro en las nuves y el culo en el suelo. La verdad que va muy bien, y anda muy bien, mas de lo que pensaba.
Es que a símple vista según los datos oficiales es un poco "ceporro".Desde la aceleración de 0 a 100 kmh y el peso total del coche,hasta las dimensiones del mismo.Hablo del Break,¡eh!.
 #131815  por JorgeBS
 
Aqui tienes otro ex-propietario de un C5 I, que lo acabo de vender con 250.000 km, 7 años, y ninguna avería destacable ( caudalímetro, 100 euros, controlador de aire acondicionado, otros 100 euros, un cambio de embrague, y un cambio de correa de distribución). Y lo ha comprado un buen amigo,y le sigue funcionando de maravilla, y solemos llevar remolques de carga o barcos de vez en cuando. El mío era la versión básica, 110 cv SX.

Y repito con un C6! :ico2:
 #131836  por AzIDiN
 
JorgeBS escribió:aquí tienes otro ex-propietario de un C5 I, que lo acabo de vender con 250.000 km, 7 años, y ninguna avería destacable ( caudalímetro, 100 euros, controlador de aire acondicionado, otros 100 euros, un cambio de embrague, y un cambio de correa de distribución). Y lo ha comprado un buen amigo,y le sigue funcionando de maravilla, y solemos llevar remolques de carga o barcos de vez en cuando. El mío era la versión básica, 110 cv SX.

Y repito con un C6! :ico2:
¿Que síntomas te dió el caudalímetro para tener que cambiarlo?.
 #131841  por JorgeBS
 
El coche en determinadas ocasiones no respondía a pisotones fuertes de acelerador,era como si se quedase sin turbo, no tenía fuerza. Me cambiaron esa pieza y no volvió a hacerlo.
 #131917  por cajamor
 
AzIDiN escribió: ¿Dices que es normal que busque su posición de reposo?,pero lo realmente llamativo es ¿y si no la encuentra qué pasa?,¿se tira todo el día subiendo y bajando y llamando la atención? oops;:

No hace eso, como cualquier coche actual pasados unos segundos(no recuerdo cuanto) corta todos los sistemas eléctricos, hasta que lo vuelves a abrir.


Un saludo
 #171531  por AzIDiN
 
Hola gente.
Al final ha pasado. oops;:
Me he comprado un C5. :|
Desde esta mañana lo tengo en el garaje bs.bs:
Y sí,ha pasado mucho tiempo desde que lo dije,hasta que lo he comprado,pero nunca es tarde si la dicha es buena,¿verdad?. :mrgreen:
 #171533  por Abelin
 
Hola
Que lo disfrutes.
Saludos
 #171544  por calvo
 
No es disfrutarlo, es vivirlo!!!

Un salido!!!