• Repro la semana que viene

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134233  por Batallas
 
Pues de momento y creo que definitivamente se va a quedar así.

El "problema" que hubo fue con la primera repro, se anuló por completo la EGR y daba anomalia anticontaminacion, el coche estaba muerto de potencia, al otro día quedé con el de fast-repro y me puso una que cerraba la EGR al 60%, la estuvimos probando y el coche cambió por completo, pero me dijo que tenía otra mas agresiva, con mayor soplado del turbo y caudal de inyección, pero, podría dar problemas el FAP al ser mas el caudal de contaminacion, de momento no ha dado problemas, la EGR esta cerrada al 70% según Lexia y el coche tiene mucho repris

Sigo diciendo que no me creo que solo haya ganado 7cv y 6Nm, tiene mucho mas par que el A4 TDI de 143cv que tenía, veremos cuando le enchufe el PowerDyn que dice, primero tengo que encontrar a alguien que lo tenga y quiera hacerme la prueba

Por otro lado dar un 10 a Fast-repro, han estado muy rapidos en solucionar ese pequeño problema que hubo y al otro día de dejar todo bien me llamaron para saber como iba el coche

Salu2
 #134236  por BUENROLLO
 
de verdad,no es por molestar pero,si sino tiene mas par ahora que un 143 cv es pa tirarlo al rio o tirarlos a ellos,no?jijijijijijijiji.
lo que no entiendo es eso de cerrar un tanto % la egr...no es solo para recircular los gases?y aprobecharlos con el turbo?si anulas lo que cojera es mas aire digamos puro no?
si me lo podeis explicar lo agradecería.
 #134279  por jositoc5
 
por cuanto te a salido la repro y el banco? un saludo.
deverias de haberlo metido en banco antes de la repro.
 #134433  por BUENROLLO
 
las entradas en banco suelen costar los 50 eur.
por lo que se flas-repro te prueba el coche con la máquina conectada y luego te reprogama o eso tengo entendido o no es así y estoy yo confundido?