• sabeis que aceite debo comprar?? HDi 1.6 versión 2

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #135834  por patxite
 
`Hola yo compre el aceite TOTAL quartz 9000 ineo en www.lubricantesonline.com y sale con portes incluidos en 37 euros mas menos y lo del filtro del aire hay una página Web que es www.oscaro.es que tiene muy buenos descuentos en todoas las piezas del coche solo tienes que saber el modelo de coche y te muestra el catalogo completo.

Un saludo

Hay otra página web de aceites que es www.Pidenostuaceite.com
 #135861  por yosoy2012
 
patxite escribió:`Hola yo compre el aceite TOTAL quartz 9000 ineo en http://www.lubricantesonline.com y sale con portes incluidos en 37 euros mas menos y lo del filtro del aire hay una página Web que es http://www.oscaro.es que tiene muy buenos descuentos en todoas las piezas del coche solo tienes que saber el modelo de coche y te muestra el catalogo completo.

Un saludo

Hay otra página web de aceites que es http://www.Pidenostuaceite.com



gracias compi, al final e pedido el ineo 5w30. cada cuantos km cambio? 20.000km???? pantban_:
 #135862  por Juanan
 
yo le hago el cambio a los 20.000 Km.
 #135863  por Negronoir
 
Pues depende del uso que le des al coche. Yo ya te dije que hago el 90% autopista y se lo cambio cada 30.000. El compi Juanan lo cambia cada 20.000. Obviamente siempre va a ser mejor cambiarlo cada menos km. Si haces mucha carretera y no eres de exprimir el motor, 30.000 te aguanta el Ineo sin problemas, si haces mucha ciudad o le exiges más al coche pues baja a los 20.000. Y si lo llevas siempre estrujao a cinco mil vueltas pues cámbiaselo cada 5.000 y cómprate un Alfa Romeo que el C5 no es pa eso :mrgreen:

Saludos

Antonio
 #135876  por yosoy2012
 
antoniovp escribió:Pues depende del uso que le des al coche. Yo ya te dije que hago el 90% autopista y se lo cambio cada 30.000. El compi Juanan lo cambia cada 20.000. Obviamente siempre va a ser mejor cambiarlo cada menos km. Si haces mucha carretera y no eres de exprimir el motor, 30.000 te aguanta el Ineo sin problemas, si haces mucha ciudad o le exiges más al coche pues baja a los 20.000. Y si lo llevas siempre estrujao a cinco mil vueltas pues cámbiaselo cada 5.000 y cómprate un Alfa Romeo que el C5 no es pa eso :mrgreen:

Saludos

Antonio


jajajajajaja que bueno.juajajajaja :ico13: :ico13:
 #136255  por oskitar
 
yo tengo el mismo modelo que el tuyo,y yo le cho el total 9000 y va muy bien el coche con ese aceite y respecto a los filtros a mi particularmente me gusta mucho la marca man.salu2