• Futuro conductor de C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #137835  por yagor77

Gracias por la bienvenida, veo que es un foro bastante activo :-D , yo sigo con lo mío así que un par de preguntas el acabado Exclusive lleva tapiceria de piel/tela, es que no sale en la lista de opciones pero luego se puede elegir sin coste, así que no se.. y otra duda, el techo solar de que tipo es y si va bien, es que en la página no ponen información.

Gracias
 #137910  por megaton999

yagor77 escribió:Gracias por la bienvenida, veo que es un foro bastante activo :-D , yo sigo con lo mío así que un par de preguntas el acabado Exclusive lleva tapiceria de piel/tela, es que no sale en la lista de opciones pero luego se puede elegir sin coste, así que no se.. y otra duda, el techo solar de que tipo es y si va bien, es que en la página no ponen información.

Gracias
si el exclusive la tapiceria es piel/tela y sobre el techo no se decirte ,,, ahhh y bienvenido que en el otro mesaje no te puse nada, perdón
un saludo
 #138051  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #138053  por maverick

Hola buenos días, en unos días me entregaran un C5 del año 2002 con 115000 km.El modelo es el de 110 caballos acabado exclusive ok:
 #138062  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #138161  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Esto..... una peazo máquina... :mrgreen:
Saludos y bienvenido al equipo!!