• Conducir por la izquierda, ¿mayoría?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #140187  por Swhannibal

Carlofierri escribió:Hola:

Muy buena búsqueda Swhannibal. Parece mentira que todo tenga una explicación lógica, incluso viéndolo de esa manera, parece que tiene más lógica el conducir por la izquierda que por la derecha.

Saludos.
Mi torpe cabeza, recordaba que tenía en su "disco duro" algo referido a lo de la conduccion por la izquierda y que estaba relacionado con el tema de los coches tirados por caballos, y que mejor que San Google para salir de dudas, no? ese no tiene lagunas como nosotros :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #142877  por paco320

Se debió acordar en algún foro mundial, pero los ingleses, que son muy suyos, no cederían, de hecho mantienen a sus paises sin entrar en el sistema métrico.
El día de la defunción de Cervantes y el de W. shakespeare se conmemoran el mismo día pese a ser el de este último unos 20 días más tarde, pero.... todo tiene un pero, los ingleses seguian con el calendario Juliano y acababan de adoptar el Gregoriano, que tenemos todos desde hace 20 siglos y ellos entran EN 1616!!! Si es que van tarde para todo... de hecho tu en Inglaterra pagas en euros, sin problemas y te devuelven Libras... para que coño quiero yo Libras!!!!!!!!!! :ico18:

No hay quien los entienda!!!!!!!! :|
 #143041  por Carlofierri

Hola.

Personalmente a mí me gustaría conducir por la izquierda, soy zurdo y las curvas a izquierdas no se me dan muy bien, tiendo a invadidr el carril contrario. Sin embargo las curvas a derechas, perfectas, incluso cuando voy en moto.

Saludos...Carlos.