• iluminacion delantera

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #141102  por casian

yo tenía un kit de xenon instalado en mi c4 y es un rollazo, va muy bien pero no lo pasas la itv, una noche me pararon los civiles y querian desmontarlo ellos mismos, me salve por los pelos, finalmente se me fundio una lampara y lo quite ahora llevo bombilaas normales y se ve bien. esa es mi opinion saludos salud:
 #141104  por ARES

almartin escribió:
ruizesjm escribió:¿De verdad tu cres que deslumbran tanto?
Depende del kit que pongas y que bombillas lleve, yo llevo uno y no deslumbro y varias personas me han dado opinion y creian que era faro de xenon original.

Saludos
Que kit de xenon llevas exactamente por que me lo quiero montar pero no se que hacer
 #141250  por Almartin

ARES escribió:
almartin escribió:
ruizesjm escribió:¿De verdad tu cres que deslumbran tanto?
Depende del kit que pongas y que bombillas lleve, yo llevo uno y no deslumbro y varias personas me han dado opinion y creian que era faro de xenon original.

Saludos
Que kit de xenon llevas exactamente por que me lo quiero montar pero no se que hacer
Te he dejado un MP
 #141408  por docrates

Yo también tengo la duda existencial de poner un kit xenon, pero me da palo, no por lo de la ITV, porque se puede desmontar con facilidad. Lo digo por el sablado que te puede meter la guardia civil, son 300 Eurazos los que le han metido a un colega mío por llevarlas puestas , en un control de rutina.