• Compresor aire acondicionado en C5 I

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #141786  por juanmacab
 
Hola. Disculpad estos días sin decir nada, pero han sido las fiestas y encima se me ha roto el ordenador de casa...

Al final mi padre decidió arreglarlo (y pagarlo él) en la casa oficial, pero peleando un poco ese presupuesto inicial, y se lo han hecho por 700€, IVA incluido. Lo que ahora mismo no recuerdo es si al final le han arreglado el compresor roto, o le han puesto uno nuevo; creo que esto último, pero no estoy seguro.

En fin, gracias a todos por la ayuda prestada, y un saludo,
.
 #141875  por Baccara
 
juanmacab escribió:Hola. Disculpad estos días sin decir nada, pero han sido las fiestas y encima se me ha roto el ordenador de casa...

Al final mi padre decidió arreglarlo (y pagarlo él) en la casa oficial, pero peleando un poco ese presupuesto inicial, y se lo han hecho por 700€, IVA incluido. Lo que ahora mismo no recuerdo es si al final le han arreglado el compresor roto, o le han puesto uno nuevo; creo que esto último, pero no estoy seguro.

En fin, gracias a todos por la ayuda prestada, y un saludo,
.
Por 700€ le han puesto uno recuperado, casi seguro. Los nuevos valen sólo el compresor los 700€. Pero al fin y al cabo, te dan la garantía, que es lo que interesa.

Un saludo y a disfrutar del fresquito, aunque ahora...