Quiero decir. el tubo/esparrago. de la cogida del tornillo del bloque a la otra cogida abajo es fijo no?? Inmobil??
De tornillo a tornillo......:ugeek:
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
yosoy2012 escribió:Quiero decir. el tubo/esparrago. de la cogida del tornillo del bloque a la otra cogida abajo es fijo no?? Inmobil??Exacto, el tubo no tiene juego en ninguno de los 2 extremos, si se te mueve es porque algo se ha soltado o se ha partido.
yosoy2012 escribió:Angel y abelin. GRACIASSi miras en la página 1 de este post veras que Julio te ha puesto el precio que dan en recambios del tubo, son 42€, y del resto de piezas, tornillos, juntas.
Abelin te mandado un privado con mi email..
Seguro es como decis. Es como un latiguillo de los frenos. Pero este es rigido. Y con la vibracion de motor puede haberse desoldado en ese punto de union por dentro. Haber que sale la minuencia esa.
Y ya de paso revision del de vuelta.
E mirado en oscaro pero no doy con el.sabeis de agun sitio?
Ahngel escribió:joder 42 eur el tubito. En paro y el cumple de mi mujer el domingo.y encima fin de mes.......yosoy2012 escribió:Angel y abelin. GRACIASSi miras en la página 1 de este post veras que Julio te ha puesto el precio que dan en recambios del tubo, son 42€, y del resto de piezas, tornillos, juntas.
Abelin te mandado un privado con mi email..
Seguro es como decis. Es como un latiguillo de los frenos. Pero este es rigido. Y con la vibracion de motor puede haberse desoldado en ese punto de union por dentro. Haber que sale la minuencia esa.
Y ya de paso revision del de vuelta.
E mirado en oscaro pero no doy con el.sabeis de agun sitio?
Saludos.