• Fallo sistema antipolucion.me acaba de saltar [SOLUCIONADO]

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #143386  por julioarranz
 
Realmente si el coche está bien, no te hace falta eso, ni mucho menos, con salir a autopista incluso a 90 regenerará sin problemas.

La diferencia está en si ha llegado a un punto en el que no es capaz a regenerar por si solo y hay que ayudarle.

Un saludo Julio
 #143408  por yosoy2012
 
julioarranz escribió:Realmente si el coche está bien, no te hace falta eso, ni mucho menos, con salir a autopista incluso a 90 regenerará sin problemas.

La diferencia está en si ha llegado a un punto en el que no es capaz a regenerar por si solo y hay que ayudarle.

Un saludo Julio
Gracias julio, pero hacia meses que me ponia la parte trasera del escape llena de tisne negro y se lo dije al mecanico y me dijo que lo hiciera así.
Y el sabado al salir lo hechaba negro y después del apreton no se apreciaba el humo negro:grin: